Saltar al contenido

ESTA INTERESANTE MUJER FUE AL CASTING DEL MISS VZLA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta Negra.

Al pana que aprenda a respetar y deje de escribir el nombre de VENEZUELA de manera errada.

Publicado

La veo y recuerdo esas bellas y delicadas palabras de Osmel sobre la negritud venezolana :)

• Upvote 1
Publicado

Seria buenisimo verla competir este año, no es bella pero me parece una mujer atractiva y super elegante

Publicado

Wow que negraza la amé, así me gustan a mi, elegantes, altas y exóticas. Ojalá entre  :beso:  :mequiere:

Publicado

Y entró la negrita... Ya es candidata oficial... Solo falta esperar que banda le asignarán, seguramente será Delta Amacuro o Cojedes

Publicado

Hasta cuándo van a permitir en este foro que Black escriba el nombre de mi país y mi gentilicio cómo se le da la gana? No menos de 10 veces la he leído en eso...

Y tu Black para ser una mujer profesional que trabajas en una importante entidad bancaria de USA dejas mucho que desear... :mellow:

Por dios max. Esto es un foro no te lo tomes como si fuera la vida real :mellow: ridículo es pensar que como soy en el foro soy también en mi vida

Publicado

Me encanta esta mujer  :memuero:  :wub:  Negraza para espectacular y clasuda

Lo unico que no me gusta es que ande presumiendo de Colombia, dice ser Colombo-Venezolana que se decida, por lo demas esta hembra me fascina

por algo es tan regia y clasuda ;)

Publicado

Me parece tan tosca :mellow: aunque al público parece haberle gustado... fue la más aplaudida de la noche.

spacer.png

Publicado

Me parece tan tosca :mellow: aunque al público parece haberle gustado... fue la más aplaudida de la noche.

Me encanta que no te guste, ya que siempre las que no lo hacen traen corona (Mosquera, Sarcos, Isler) asi que estoy tranquilo si Osmel decide enviar a concursar internacionalmente :D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...