Saltar al contenido

ESTA INTERESANTE MUJER FUE AL CASTING DEL MISS VZLA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta mujer  :memuero:  :wub:  Negraza para espectacular y clasuda

Lo unico que no me gusta es que ande presumiendo de Colombia, dice ser Colombo-Venezolana que se decida, por lo demas esta hembra me fascina

si Venezuela no va al mundial y es mitad Colombiana a quien quieres que apoye? :mellow:, USA? :memeo:

Publicado

ESPECTACULAR, es bella, alta y tiene clase, yo creo que si le daran banda, como dices, seguro sera Delta :lol:

Publicado

si Venezuela no va al mundial y es mitad Colombiana a quien quieres que apoye? :mellow:, USA? :memeo:

Ay amix ni le respondas este niño no sabe ni donde esta parado, es la burla del foro, el gabonetx badword ps

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay amix ni le respondas este niño no sabe ni donde esta parado, es la burla del foro, el gabonetx badword ps

totallllllll no lo soporto...... desde que dijo que mis  temas eran ridiculos y no se ve el...

yo le iba a colombia y posteaba en face en twitter mi apoyo a colombia y que amo a james rodriguez y es mi amor..... y no por eso soy vende patria o sea :memeo

Publicado

Debería ojala no lleguen en manada las europeas ojiazul,,, a  ver si sobra un puesto para esta venezolanisima... 

• Upvote 1
Publicado

totallllllll no lo soporto...... desde que dijo que mis  temas eran ridiculos y no se ve el...

yo le iba a colombia y posteaba en face en twitter mi apoyo a colombia y que amo a james rodriguez y es mi amor..... y no por eso soy vende patria o sea :memeo

despues que eliminaron a España, yo le iba a Colombia, pero estuve saladisimo este año en el mundial :memeo:

Publicado

pues ella ha estado entrenando en el mismo gym que yo los ultimos dias, solo la he visto poco veces, xq a la hora que yo estoy llegando  ella se va, pero se ve super delgada un cuerpo bien bonito y linda, para estar reien salida del gym.

Publicado (editado)

A mi no me parece nada bella, una mala versión de Flaviana Matata.. nada que ver..

Editado por Pereval
Publicado

UNA NEGRA EN VENEZUELA ES INTERESANTE? DEBERIA SER DE LO MAS NORMAL Y COMUN.  :mequiere:

Publicado (editado)

Esta espantosa :mellow: pero muy Venezolana eso si

Editado por Angel Sepa
Publicado

Hasta cuándo van a permitir en este foro que Black escriba el nombre de mi país y mi gentilicio cómo se le da la gana? No menos de 10 veces la he leído en eso...

Y tu Black para ser una mujer profesional que trabajas en una importante entidad bancaria de USA dejas mucho que desear... :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...