Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA ESTA NIÑA CON UNA BARRAZA Y BN ASESORADA LA VEO LLEGANDO MUY LEJOS, ES ALTISIMA 

:wub:

10482854_818657824832245_313505206795731

Publicado

OJO CON ESTA ESPIGADA!! A MI ME GUSTA!! LA VEREMOS EN LA PELEA ESTE AÑO!!! GRITA TOP POR TODOS LADOS!!

Publicado

Me quedo con Bogota.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quiero que mi valle se haga la rino y practique el tumbao valluno y suazz en las 5 :yaveo:

Publicado

Quiero que mi valle se haga la rino y practique el tumbao valluno y suazz en las 5 :yaveo:

Valle estará en las 5... de tercer princesa cual Tania, pero estará con o sin rino.

Publicado

Valle estará en las 5... de tercer princesa cual Tania, pero estará con o sin rino.

Marditoo :memeo: :memeo: estara mas arriba segun yo y ademas si quiero rino para ella ojala y se la haga ;)

Publicado

Marditoo :memeo: :memeo: estara mas arriba segun yo y ademas si quiero rino para ella ojala y se la haga ;)

Tienes razón.. aun contaba con Andre Tovar por Choco.

Con su ausencia para mi Valle sube a segunda princesa.

Publicado

Tienes razón.. aun contaba con Andre Tovar por Choco.

Con su ausencia para mi Valle sube a segunda princesa.

Mardettooooo de primera princesa no la bajp y eso porque ari es mi maxima y de virreina me esta gustando bucaramanga esperemos a ver que pasa :eso:

Publicado

Mardettooooo de primera princesa no la bajp y eso porque ari es mi maxima y de virreina me esta gustando bucaramanga esperemos a ver que pasa :eso:

No fue lo que escribiste en tu primer post...yo SI la veo en las cinco aún con su actual nariz.

Publicado

No fue lo que escribiste en tu primer post...yo SI la veo en las cinco aún con su actual nariz.[/quote

Si pero mas arriba :memeo: de primera tu la tenias de tercera princesa y como tu favorita de choco no quedo la subiste a segunda, aunque si no me la operan no creo gio la verdad :( ella debe si o si hacerse la rino

Publicado

Se parece a la Ana Carolina Colmenares ... es linda la chica

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...