Saltar al contenido

Siguen los exitos "Diamonds International Corporation nuevo patrocinador oficial de la corona de Miss Universo"

Recommended Posts

Publicado

Excelente! Solo fueron 5 Misses entonces las que usaron la corona actual... Ojalá pronto salgan detalles de la nueva ;) 

Publicado (editado)

Excelente! Solo fueron 5 Misses entonces las que usaron la corona actual... Ojalá pronto salgan detalles de la nueva ;)

En realidad solo fueron 4, Stefania uso una corona diferente, era un poco mas grande pero se rompio cuando Dayana ella brincaron en la coronacion y a mitad de reinado se la cambiaron, pero basicamente solo 4 Miss Universe se coronaron con la corona (valga la redundancia) actual.

La primera

uni09_5304.jpg

Luego sacaron otra parecida

Miss_Universe_2009_Stefania_Fernandez_12

10_winner2.jpg

Editado por Adrian Blatter
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya el viejo no sabe que hacer con ese concurso de 80 países para ganar $$$ .,..

Publicado

Ya el viejo no sabe que hacer con ese concurso de 80 países para ganar $$$ .,..

Por cierto contigo queria hablar, donde estan las fotos de Megan en Canada??? no las veo por ningun lado, traelas antes que abra tema de otro viaje inventado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sumalo a la lista al final no fue :yaveo:

Por cierto contigo queria hablar, donde estan las fotos de Megan en Canada??? no las veo por ningun lado, traelas antes que abra tema de otro viaje inventado

Publicado

IGUAL SIGUEN 5 MISES LAS QUE LA USARON PORQUE ESTEFANIA AUNQUE NO SE CORONO CON LA NUEVA, TAMBIEN LA USO.

En realidad solo fueron 4, Stefania uso una corona diferente, era un poco mas grande pero se rompio cuando Dayana ella brincaron en la coronacion y a mitad de reinado se la cambiaron, pero basicamente solo 4 Miss Universe se coronaron con la corona (valga la redundancia) actual.

La primera

uni09_5304.jpg

Luego sacaron otra parecida

Miss_Universe_2009_Stefania_Fernandez_12

10_winner2.jpg

Publicado

Yo creo que venezuela ha sido el unico pais en tener todas las coronas usadas en miss universo inclusive la de la edicion especial usada en vietnam :o y me imagino que la nueva tambien .... ni usa las ha tenido todas deberia algun venezolano hacer un tema alusivo me parece interesante ;)

Publicado

Yo creo que venezuela ha sido el unico pais en tener todas las coronas usadas en miss universo inclusive la de la edicion especial usada en vietnam :o y me imagino que la nueva tambien .... ni usa las ha tenido todas deberia algun venezolano hacer un tema alusivo me parece interesante ;)

De hecho, las coronas han cambiado justo cuando una Venezolana tiene la corona... Con Dayana se cambió a la tiara esa fea de Vietnam, después cambió a la mikimoto y coronando a Stefanía, se estrenó corona que fue la que se rompió, se modificó (como mostró más arriba Adrián) y ahora por lo visto... Con la Isler también cambiará. 

Publicado

La unica corona que no uso una Venezolana en una coronacion fue la Mikimoto a pesar de que Dayana la uso durante el año de reinado no fue coronada por ella :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La unica corona que no uso una Venezolana en una coronacion fue la Mikimoto a pesar de que Dayana la uso durante el año de reinado no fue coronada por ella :(

Pero igual cuenta amiga porqur esa corona de vietnam era parte del requisito para hacer el miss universo en el 2008 pero despues dayana uso esa corona en eventos oficiales, es mas ella debe tener la replica y yo creo quenpor culpa de esa corona fea vietnamita la firma mikimoto no siguio como sponsor :(

• Upvote 1
Publicado (editado)

La razón principal por la cual modificaron la corona Peace no fue justamente porque se cayó... Fue para hacerla más estable que la firma decidió suprimir los arcos superiores.

Y si, lo dije en un tema... Venezuela tiene el récords no tanto de uso variado de coronas sino que las B2B usaron coronas exclusivas solo lúcidas por ellas... Dayana ha sido la única MISS UNIVERSE en usar la Vietnamita.. Y Teffa la única en usar la versión original de la corona Peace...

Ah y otra cosa... DAYANA en su firewall walk utilizó la Mikimoto original y no la réplica... B)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

TANTO CAMBIO DE CORONA NO ME GUSTA ...........NUNCA LA DEBIERON CAMBIAR ..........YO SIENTO QUE UNA CORONA IDENTIFICA AL CERTAMEN PERO BUENO ESPERO Y LA NUEVA SEA HERMOSA Y QUE LA PORTE UNA MEXICANA  :asusordenes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...