Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Perú Universo - No me gusta, solo quiero que se vea presentable durante el MU.

Miss Perú Mundo - Se que se esforzara, va con buen cuerpo, va con una buena causa un gran proyecto y la veo comprometida, la apoyo por eso.

Miss Perú Tierra - Es bella, pero quiero prepare su pasarela ya que a las pájaras filipinas les gusta las reinas showseras y elba es sinónimo de sosa.

Miss Perú Internacional - Barbie, va mas que fuerte, bajo la preparación de laurita que conoce muy bien ese concurso ningún problema con ella quizás mejorar la figura pero cosa de nada love u fiore :wub:

Editado por Nandito
Publicado

Mis mejores deseos para Fiore espero su Org. arriesgue y pueda hasta llevarse esa corona.

Elba puede pelear una clasificación, ella va de la mano de otra persona espero tb le brinden preparacion.

Sofia solo su talento y buen proyecto pueden ayudarla, tb su cuerpa.

Jimena solo una caridad navideña puede salvarla :lol:

Publicado

Sofia me gusta y va con buen cuerpo cosa que han estado fallando las ultimas peruanas evento el año... 

Jimena, espero de mucho porte , eso es todo :lol:

las grand prix MAY!!!! ....

Publicado

Pues Jimena podria dar una sorpresa con su porte y altura... aparte eso llama mucho la atencion en el miss universo que les encanta las mujeres "Fierce"... las nulas y bonitas se quedan pegadas siempre jejejeje.....

Publicado (editado)

en las unicas que  confio son en Jimena y  Fiorella  a las otras  tontitas  que  se  compren una personalidad   y despues que  aprendan a  caminar  fierce ....

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

SOLO LA MISS PERU INTERNACIONAL ESTA PERFECTA PARA UN CONCURSO INTERNACIONAL, ME GUSTA MUCHO!! FELICIDADES!!

Publicado

Ximena creo que ella está comprometida y pondrá todo de su parte.

Sophia por ahora no me gusta mucho, tiene buen cuerpo y su proyecto le pueden hacer clasificar.

Elba es guapa pero un poco sosa, ha mejorado mucho su cuerpo.

Fiorela Bellísima espero que la preparen muy bien.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

MU: más fea no puede ser, y ademas de cero oratoria!!. lo único que la salva es su porte, pero estoy segura que pasara sin pena ni gloria.

MW: lo contrario de Jimena, sin porte, algo carismática, pero me aburre a morir en gral. No creo que clasifique.

ME: mmm.. le falta tener más personalidad, llamar la atención. No la encuentro fea, y creo que su belleza es de un nivel de un ME. Mucha preparación y podría clasificar!

MI: le falta oratoria por montón. Regia, porte, fotografía excelente, en video excelente. en gral un ángel, me recuerda mucho a Daniela Di giacomo !...que no se duerma en los laureles que esa corona puede ser de ella!

Publicado

MU: más fea no puede ser, y ademas de cero oratoria!!. lo único que la salva es su porte, pero estoy segura que pasara sin pena ni gloria.

MW: lo contrario de Jimena, sin porte, algo carismática, pero me aburre a morir en gral. No creo que clasifique.

ME: mmm.. le falta tener más personalidad, llamar la atención. No la encuentro fea, y creo que su belleza es de un nivel de un ME. Mucha preparación y podría clasificar!

MI: le falta oratoria por montón. Regia, porte, fotografía excelente, en video excelente. en gral un ángel, me recuerda mucho a Daniela Di giacomo !...que no se duerma en los laureles que esa corona puede ser de ella!

Totalmente de acuerdo

Publicado

ninguna, no me sorprende del peru  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...