Saltar al contenido

////UN ROMANCE A ESCONDIDASSSSS.... SIGUE LA POLEMICA///

Recommended Posts

Publicado

Como dijeron por allá arriba. La que puede puede y la que no, que aplauda. B)  :mequiere:

Publicado (editado)

Si Ivian hubiera participado en MU, de p... no la bajabas. Te ves super hipócrita defendiendo a una venezolana, contradice básicamente todo lo que eres en este foro :memeo:

Cualquiera que te conozca sabe que por dentro tienes unas ganas horribles de destruirla. "And the Razzie goes to..."

total tan fake ese viejo ..... tan hipocrita destruia a ivian y le decia murcielaga y talqueada antes ganar mis mundo y ahora la ama :memeo:

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

asi es amiwis no soy yo la que se revuelca con el padre de familia com ootrassss

Claro que no eres tu porqué tu eres una pajara fea negritA y para terminar venezolana que nadie quiere por hórrida. Que hombre va a querer algo contigo osea...

Publicado

Claro que no eres tu porqué tu eres una pajara fea negritA y para terminar venezolana que nadie quiere por hórrida. Que hombre va a querer algo contigo osea...

a las unicas que rechazan por feas bigotudas y horridas son a las mejeccas en usa baby que no se te olvide :lol:

Publicado

A mi lo que em da risa es ver a los Mexicanos que se creen la mata de la decencia justificar que ximena se metiera con un hombre casado solo porque es William Levy... Miren babys, sea o no sea William Levy no deja de ser una vagabunda, descarada que se mete con hombres casados, MUJER SIN VALORES NI PRINCIPIOS... lo que es bueno para una, tambien lo es para otras... Jaja por favor... Mas descarados estos saltarines y se hunden.

Publicado

Demasiado descaro y vagabundismo para mi gusto, dios me libre de tener una "amiga" tan como ella

Publicado

a las unicas que rechazan por feas bigotudas y horridas son a las mejeccas en usa baby que no se te olvide :lol:

A TI COMO TE VAN A RECHAZAR EN USA SI NO TE DEJAN SALIR DE TU PAÍS  :memeo:  :memeo:

Publicado

LOS VENEZOLANOS SON DESCARADOS TENIENDO A MUJERES COMO LA MACHADO PIDIENDO P..... EN PLENA TV 

DESCARADOSS :memeo:

Publicado

K pta esa ximena tipica de alla para sacarse su residencia americana k levy consiguio al escaparse de cuba

Publicado

Qué ladilla ya con este tema ya ABURREN SI SE ESTA COMIENDO AL HOMBRE DEJENLA QUIETA ahora aquí todas son dignas por dios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...