Saltar al contenido

////UN ROMANCE A ESCONDIDASSSSS.... SIGUE LA POLEMICA///

Recommended Posts

Publicado

no habia visto una miss tan cascos ligeros desde la machado, bueno a la machado nadie la supera eso si. :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

no habia visto una miss tan cascos ligeros desde la machado, bueno a la machado nadie la supera eso si. :yaveo::yaveo::yaveo:

ESO SI LA MACHADO ES DE LO PEOR ELLA SE METE CON CASADOS, CON NARCOS, PIDE PINGA EN PUBLICO COMO TODA VENEZOLANITA.

Publicado

Hay pero que tanto dejenla ser!! ya muchas quisieran tener al levy

PD: arrecha la quita maridos nojodaxx!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ay que ser muy casquivana en esta vida, para ser tan descarada... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mucha vagabunda¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESO SI LA MACHADO ES DE LO PEOR ELLA SE METE CON CASADOS, CON NARCOS, PIDE PINGA EN PUBLICO COMO TODA VENEZOLANITA.

estan al mismo nivel de puteria solo que alicia es badword de frente y ella misma lo dice... no es una mosca muerta  como ximenita... y los veneccos pues reconocemos lo jopo alegre de la machado.

Publicado

estan al mismo nivel de puteria solo que alicia es badword de frente y ella misma lo dice... no es una mosca muerta  como ximenita... y los veneccos pues reconocemos lo jopo alegre de la machado.

jopo alegre :memeo:, mori muertecito :memuero:

Publicado

FOTOS RECIENTES DE WILLIAM LEVY Y XIMENA NAVARRETE DONDE SE VE QUE COMPARTEN DETALLES....

10603319_10204313412537378_6574873275775

AVE MARIA PURISIMAAAAAAA

teniendo a la ivian de reina ni deberias criticar la reputacion de esa esta por los suelos en missosologyyy

Publicado

teniendo a la ivian de reina ni deberias criticar la reputacion de esa esta por los suelos en missosologyyy

Y DIME TU SEGUN TU CUAL ES LA REPUTACION DE IVIAN??? QUE YO SEPA NI NOVIO TIENE...QUE ES LO MAXIMO QUE PUEDEN TACHAR A IVIAN DE LESBIANA? TU ERES BIEN MARICA Y TE GUSTA QUE TE DEN PORQUE ELLA NO TIENE DERECHO Y TU SI???? 

Publicado (editado)

Y DIME TU SEGUN TU CUAL ES LA REPUTACION DE IVIAN??? QUE YO SEPA NI NOVIO TIENE...QUE ES LO MAXIMO QUE PUEDEN TACHAR A IVIAN DE LESBIANA? TU ERES BIEN MARICA Y TE GUSTA QUE TE DEN PORQUE ELLA NO TIENE DERECHO Y TU SI???? 

jjaja das pena ajena igual tu no me conoces ademas te metes con ximena cuando tu cuantos casados te habras comido....ademas lo que dicen de la ivian mejor no digo nada me callo

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

jjaja das pena ajena igual tu no me conoces ademas te metes con ximena cuando tu cuantos casados te habras comido....ademas lo que dicen de la ivian mejor no digo nada me callo

Ivian es lesbiana, me da lastima un MARIKO que discrimine a una mujer por tener una orientacion sexual diferente jajaja despues nos gusta exigir respeto, otra cosa primero sales hablando de Ivian y despues de Sebastian, que te importa a ti si se acuesta con casados?? no seas infatil y trae cosas con fundamento 

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Ivian es lesbiana, me da lastima un MARIKO que discrimine a una mujer por tener una orientacion sexual diferente jajaja despues nos gusta exigir respeto, otra cosa primero sales hablando de Ivian y despues de Sebastian, que te importa a ti si se acuesta con casados?? no seas infatil y trae cosas con fundamento 

QUE PENA DAN UDS HABLAN DE OTRAS MISSES MAL PERO DE SUS MISSES QUE NO DIGAN NADA Y LO DE IVIAN YO NO HE DICHO QUE ES LESBIANA YO HABLABA DE OTRA COSA EN MISSOSOLOGY DICEN QUE EN PARIS ERA FACILONA A ESO ME REFERIA  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: PERO AUN ASI NO DEBERIAMOS HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE LAS MISSES  :hg:  :hg:

Editado por ECUADORIANBOY
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...