Saltar al contenido

ROAD TO NBM 2014 ROSTRAS VS CUERPOS

Recommended Posts

Publicado (editado)

DE LAS REINAS ESTATALES PARA MI ESTAS DESTACAN Y PUEDEN PELEAR CORONAS :wub:

QUE TRIO PREFIEREN

DE ROSTRAZOS PERO NO TAN ALTAS

JALISCO / MICHOACAN / YUCATAN 1.74

MU/MW/MI

E1eoH4Xl.jpg

txWblvJl.jpg

DE LAS ALTAS CON CUERPAZO CON ROSTROS BELLOS PULIBLES

COLIMA 1.77 / BAJA CALIFORNIA 1.80 / TAMAULIPAS 1.78

MU/MW/MI

PBcLigjl.jpg

lFPd6Ixl.jpg

CON LAS DESIGNADAS LA COSA CAMBIA

OTRAS REINAS ELECTAS QUE TAMBIEN PUEDEN PELEAR CORONA: AGUASCALIENTES / CAMPECHE / MONTERREY / DURANGO / DF $$

AL FINAL DE CUENTAS LUPE MORLEY ESCOGE LA QUE QUIERA $$ :memeo:

PERO ESTAS SON LAS QUE PARA MI DESTACAN POR EL MOMENTO

Editado por Viiperi
Publicado

Me quedo con el primer trío :wub: prefiero rostros porque pueden hacer cuerpo...pero una fea con cuerpazo es caso perrido (la chagoya)

Publicado

Me quedo con el primer trío :wub: prefiero rostros porque pueden hacer cuerpo...pero una fea con cuerpazo es caso perrido (la chagoya)

yo tambien me quedo con el de las rostras las 3 unas muñecas :wub:

y si preferible defender unas no tan altas con rostrazos

que altotass feas cuerpazos con porte como la chagoya la mu etc etc :acorrer:

aunque estas no estan nada feas y muy pulibles :perfecto:

Publicado

igual aqui.

Publicado

ay amigo algo me dice que sufriremos de nuevo este año, aunque en plática con algunos conocidos ex miembros de coordinaciones estatales que ya mucha gente está renunciando a la franquicia y ya nadie quería trabajar con la lupe. Muchos esperarán la elección éste año para tomar la decisión definitiva esperando obtener una NBM de verdad porque la credibilidad últimamente está por los suelos. Uff hartos comentarios sobre las actuales tmb no no no que cosa. 

En fin me quedo con el primer trío concuerdo con ámbar prefiero rostros bellos pero  no me haré ilusiones este año. 

Publicado

ay amigo algo me dice que sufriremos de nuevo este año, aunque en plática con algunos conocidos ex miembros de coordinaciones estatales que ya mucha gente está renunciando a la franquicia y ya nadie quería trabajar con la lupe. Muchos esperarán la elección éste año para tomar la decisión definitiva esperando obtener una NBM de verdad porque la credibilidad últimamente está por los suelos. Uff hartos comentarios sobre las actuales tmb no no no que cosa. 

En fin me quedo con el primer trío concuerdo con ámbar prefiero rostros bellos pero  no me haré ilusiones este año. 

ni yo amigo ya no mas ilusiones mientras guadalupe jones este a cargo de NBM :acorrer:

Publicado

¿Jalisco 1.74? eso de aumentar estaturas solo le luce a Osmel :memeo:

spacer.png

Publicado

¿Jalisco 1.74? eso de aumentar estaturas solo le luce a Osmel :memeo:

donde dice 1.74???? :lol:

leee bien esa es yucatan :memeo:

jalisco mide 1.70 al igual que michoacan :perfecto:

Publicado

YO ME QUEDO CON LA ESPECTACULAR LORENA SE VILLA AQUI LAS ESTAN QUEMANDO COMO SI NO HUBIESEN VISTOS SUS FOTOS EN DONDE SALE ESPECTACULAR.

Publicado

YO ME QUEDO CON LA ESPECTACULAR LORENA SE VILLA AQUI LAS ESTAN QUEMANDO COMO SI NO HUBIESEN VISTOS SUS FOTOS EN DONDE SALE ESPECTACULAR.

ella tmb me esta gustando

es muy dedicada y completa un diamante para pulir :wub:

Publicado

Solo colocaste 1.74 en el renglón de las no tan altas, por lo que asumí que las tres compartían la misma estatura :yaveo: pero te perdono por no especificar debidamente la información... de igual forma y como dije en otro tema, no tengo problema con que Alessa sea una retaca :wub:

donde dice 1.74???? :lol:

leee bien esa es yucatan :memeo:

jalisco mide 1.70 al igual que michoacan :perfecto:

spacer.png

Publicado

Solo colocaste 1.74 en el renglón de las no tan altas, por lo que asumí que las tres compartían la misma estatura :yaveo: pero te perdono por no especificar debidamente la información... de igual forma y como dije en otro tema, no tengo problema con que Alessa sea una retaca :wub:

tu asi lo interpretaste claro esta /YUCATAN 1.74 :lol:

pero te perdono por tus blasfemias en mi contra :P:perfecto:

ami tampoco me desagrada es muy arpia y no se deja ni se cohibe

con su estatura :wub:

pero me gusta mas michelle no te gusta

Publicado

No me desagrada pero tampoco me mata, en tu firma se mira bella mientras que en algunas fotos me parece simplemente linda.

Y ni te emociones... que tiene cara de finalista o suplente :memeo:

tu asi lo interpretaste claro esta /YUCATAN 1.74 :lol:

pero te perdono por tus blasfemias en mi contra :P:perfecto:

ami tampoco me desagrada es muy arpia y no se deja ni se cohibe

con su estatura :wub:

pero me gusta mas michelle no te gusta

spacer.png

Publicado

No me desagrada pero tampoco me mata, en tu firma se mira bella mientras que en algunas fotos me parece simplemente linda.

Y ni te emociones... que tiene cara de finalista o suplente :memeo:

ella es para mw tiene todo :o

:memeo: lose amigo

ya no espero nada bueno de lupito jones :acorrer:

bien puede ser la proxima VERONICA SANCHEZ-ANALUCIABADUY-NEREYDASANCHEZ :ak:  :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...