Saltar al contenido

Estas son las primeras 45 clasificadas al Miss Venezuela 2014 rumbo a la seleccion final del Sabado.

Recommended Posts

Publicado

miss_venezuela_0.jpg

https://www.voy.com/79894/3929.html

Alli estan todas las primeras precandidatas el sabado conoceremos cuando este grupo se reduzca a 24 candidatas...

Muy lindas chicas, se ven muy buenas y faltan mas o menos 30 mas.

Publicado (editado)

son como 70 chicas.... omgg muchas lindas habra que ver que tal lucen en tv.. pense que la arriaga era mas alta

ahi faltan varias la di batista y otras que vi en face en la quinta rosada

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

son como 70 chicas.... omgg muchas lindas habra que ver que tal lucen en tv.. pense que la arriaga era mas alta

Hay que esperar las estaturas oficiales yo creo que Osmel la lleva al 1.76 mts

Publicado

Hay que esperar las estaturas oficiales yo creo que Osmel la lleva al 1.76 mts

bueno en su ficha de booking ima sale mi edymar 1.80 confirmado por ella misma q me dijo q mide eso.. y la arriaga salia con 1.77

Publicado

HAY BARIAS BELLAS, AUNQUE ESPERARÉ A VER MÁS PORQUE SIENDO VENEZOLANAS LE QUITAS LA CHAPA Y PINTURA Y PUEDEN AFLORAR ADEFESIOS

LA NARIZ DE EDYMAR LE HA QUEDADO HORRIBLE

ME GUSTARON LA CASTELLANOS, ONEYMART, STEPHANIE...

MARIA ALEXANDRA RODRIGUEZ PINTA MUY BIEN, ME GUSTARIA VER MÁS DE ELLA 

LA MEDINA ESTÁ MUY BELLA, DEBE ESTAR EN EL TOP   :) 

Publicado (editado)

por que se opero la nariz Eddymar? :mellow::ak:, le quedo rarisima, me espero a ver mas fotos, hay muchas lindas y caras conocidas, pense que la Castellanos y la Arriaga eran mas altas :o

Editado por Delfoя
Publicado

Cuando hacen lo de la entrega de bandas?

Cuando hacen lo de la entrega de bandas?

el sabado

Publicado

Amiga contame algo por favor ... las 24 finalistas iran al reality o como haran este año :unsure: estoy perdido

Publicado

Amiga contame algo por favor ... las 24 finalistas iran al reality o como haran este año :unsure: estoy perdido

no, este año no sera  como el reality si no de una las 24 con banda y todo... porque el formato del reality lo cambiaron...

PD: ESTA ES LA  CORSA SEGÚN LEÍ..EL GALLO TAPAO

BuekHH9IAAEDgAc.jpg

Publicado

no, este año no sera  como el reality si no de una las 24 con banda y todo... porque el formato del reality lo cambiaron...

PD: ESTA ES LA  CORSA SEGÚN LEÍ..EL GALLO TAPAO

BuekHH9IAAEDgAc.jpgealit

osea habra reality pero a partir de las 24 oficiales? :o,  btw se ve regia esa corsa :o, anorexica y patilarga como me gustan :wub:

Publicado

osea habra reality pero a partir de las 24 oficiales? :o,  btw se ve regia esa corsa :o, anorexica y patilarga como me gustan :wub:

LE DICEN CORSA NO PORQUE SE LLAMA ASI SI NO PORQUE SU FAMILIA VIENE DE LA ISLA FRANCESA CORCEGA... QUE EMIGRARON A VENEZUELA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A UNA PENINSULA EN EL ESTADO SUCRE.. AL PARECER LA CHICA SERA MISS SUCRE A LO ESSER...... ESO LO LEI EN LA NUEVA ERA

Publicado

LE DICEN CORSA NO PORQUE SE LLAMA ASI SI NO PORQUE SU FAMILIA VIENE DE LA ISLA FRANCESA CORCEGA... QUE EMIGRARON A VENEZUELA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A UNA PENINSULA EN EL ESTADO SUCRE.. AL PARECER LA CHICA SERA MISS SUCRE A LO ESSER...... ESO LO LEI EN LA NUEVA ERA

se ve regia :wub:

Publicado

se ve regia :wub:

VEREMOS... Y SI EMPEZARA EL REALITY CON LAS 24 OFICIALES CON BANDA EL SABADO

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...