Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es Que la foto Merecía Tema :lol: 

Hermosa Miss Paulina

10552646_866216753406246_701866298839570

Publicado

dios tanto ph  y  casi ni la reconosco ala  quijada  gigante

Publicado

dios tanto ph  y  casi ni la reconosco ala  quijada  gigante

Ay Mi Vida sin Retoques y Sin Filtros Pa Que Te Arda

Publicado

BELLA DEFINITIVAMENTE, ROSTROS ASÍ SON POCO COMÚN LA VEO BIEN COLADA EN EL TOP

Publicado

BELLA DEFINITIVAMENTE, ROSTROS ASÍ SON POCO COMÚN LA VEO BIEN COLADA EN EL TOP

:wub:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

no quieras que te traiga  su verdadero  rostro que  tengo un album compelto de sus defectos lol 

Ay Mi Vida sin Retoques y Sin Filtros Pa Que Te Arda

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

no quieras que te traiga  su verdadero  rostro que  tengo un album compelto de sus defectos lol 

Que Sin Vida, Si Yo Me Pusiera a colectar todas las fotos de Jimenita se me llenaria toda la memoria de la PC De archivos Basura

Publicado

El paquete completo... por algo es una 9.9 :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que Sin Vida, Si Yo Me Pusiera a colectar todas las fotos de Jimenita se me llenaria toda la memoria de la PC De archivos Basura

Amiga no pierdas el tiempo respondiendole a esta loquita...que se podria esperar de alguien que apoya a un adefecio como la chuki y la candi por dios :memeo: ella sola se quema y aun asi se dice llamar conocedora de belleza :haha: no te das cuenta que es una envidiosa !!! No sabe que hacer para criticar a paulina que encabeza la mayoria de tops k tops :eso:

Publicado

Amiga no pierdas el tiempo respondiendole a esta loquita...que se podria esperar de alguien que apoya a un adefecio como la chuki y la candi por dios :memeo: ella sola se quema y aun asi se dice llamar conocedora de belleza :haha: no te das cuenta que es una envidiosa !!! No sabe que hacer para criticar a paulina que encabeza la mayoria de tops k tops :eso:

Ella Jura que metiéndose en cada foro y Pagina de facebook diciendo incoherencias "destruye" a Paulina, Pero la que nació destruida es la Jimena espantosa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...