Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si claro que trabajamos pero te hago recordar que somos UN PAÍS grande, y los periodistas y fotógrafos hacen su trabajo cubriendo el evento para que la gente que trabaja a esas horas y no puede sintonizarlo lo vea mas tarde. Nada nuevo, los concursos de belleza ya no importan como lo hacían antes, si ya ni ven el miss perú quien vera el MI? supongo que por eso lo pasaran a esa hora tan temprano :lol:... Capisci? 

No lo dije por molestar  pero es que es estraño un concurso a las  11 de la Mañana  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:   Aqui cualquier  templete desconocido lo hacen de noche

Publicado

a las 11 de la Mañana? Y la gente en PERU no trabaja o que?

Da lo mismo la hora , aquí los certámenes no son muy concurridos o seguidos , la gente ni enterada esta que existe ya sea mu mw o reinado del plátano maduro

Publicado

EDUCACIÓN  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Educación es la que te falta a ti por llenar el foro de Spam

Ciaoooooooooooo

Publicado

No lo dije por molestar  pero es que es estraño un concurso a las  11 de la Mañana  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:   Aqui cualquier  templete desconocido lo hacen de noche

Si, como dice alan... Si a las justas saben diferenciar el MW del MU (por maju y gladyz :lol: ) van a saber la existencia del MI por eso supongo la hora tan temprano, que a mi en lo personal tmb me parece extraño.

Publicado

Educación es la que te falta a ti por llenar el foro de Spam

Ciaoooooooooooo

Cuando tengas una personalidad  fija  me hablas Gianci ok :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...