Leo Mx Publicado Agosto 7, 2014 Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 que pena pero pudiera entender el coraje en su país pues recuerdo que había una chica muy bella que creo que quedó de primera finalista o algo así
Marie Publicado Agosto 7, 2014 Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 La chica tiene una frente anchisima, ese tipo de peinado jamás le quedaran.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 7, 2014 Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 Para disimular eso una pollina es lo que le convendría a la chica. Una pena que esté pasando por éstos episodios, pero...
S¢ลry Publicado Agosto 7, 2014 Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 Da pena porque ella no compro su corona. Pero bueno es un concurso de belleza, que se esmere todo se puede en esta vida, fea no es pero para un concurso de belleza le falta mucho
horus Publicado Agosto 7, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 Para disimular eso una pollina es lo que le convendría a la chica. Una pena que esté pasando por éstos episodios, pero... no quiero ser malo pero es q me obligan a serlo con ese pelo malo así le quedaría una galluza o pollina a la nula esa ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
santa marbelis Publicado Agosto 7, 2014 Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 Eso le pasa por abusarsh del aliser y la plancha, por eso yo me aplicó mi aliser cada 2 meses y me paso la planchita cada mes
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 7, 2014 Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 La gente que está alrededor de ella está perjudicándola con sus ideas arcaicas de que no se opere nada porque con eso le quita valor a la raza negra... fatal. Creo que este es el primer año en que la peor centroamericana es Panamá.
horus Publicado Agosto 7, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2014 La gente que está alrededor de ella está perjudicándola con sus ideas arcaicas de que no se opere nada porque con eso le quita valor a la raza negra... fatal. Creo que este es el primer año en que la peor centroamericana es Panamá. tu lo haz dicho U_U ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Conchita Pautt Publicado Agosto 8, 2014 Denunciar Publicado Agosto 8, 2014 Pero parece que ya la arreglaron amigo, acá se ve menos fea y más reina.
horus Publicado Agosto 8, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2014 se ve mejorcita, a ver como sigue en su preparación para su paseito ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts