Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Víctima de ‘bullying’ La presidenta de la organización, Marisela Moreno, no quiso dar su opinión sobre el tema.

- See more at: https://www.diaadia.com.pa/notas/1754338-victima-bullying-#sthash.BoKcZuRV.dpuf

victima-bullying-.jpg

Fotos por la que la “miss” recibió muchas críticas. Foto: Miss Panama UNiworld. - See more at: https://www.diaadia.com.pa/notas/1754338-victima-bullying-#fotogaleria-id-1299950

Hugo Stocker

• Seguidores piden que se invierta más en la “miss” Panamá Universo.

Una que pasa por un proceso de “bullying” imparable es la actual “miss” Panamá Universo, Yomatzy Hazlewood, que si le pone atención a los comentarios, de seguro quedará calva de preocupación.

Y este es precisamente el tema que está dando que hablar, su “cabello”. Muchos seguidores de los concursos de belleza están criticando y cuestionando fuertemente a la organización de este certamen y alegan que no observan avance alguno en esta “miss”, empezando por el mal cuidado de su cabello.

Según los comentarios en las redes, en este caso en la cuenta de Facebook Miss Panamá Uniworld, a Yomatzy se le está cayendo la melena y está abusando del peinado que la distingue (el conocido Kosovo). Otros dicen que la organización no invierte correctamente y la presentan en eventos y en fotos “al abandono”. ¡Oh! Esto es poco para lo que le escriben en la red social, pues muchos son comentarios hirientes.

Inmediatamente vimos esto, nos comunicamos con Marisela Moreno, presidenta de la organización, quien antes de que le preguntáramos, nos dijo: “No diré absolutamente nada sobre el cabello de Yomatzy, porque lo que diga, igual van a hablar mal, igual van a poner lo que les da la gana”, concluyó.

Bueno, ella sola sabrá por qué no quiso dar declaración alguna.

- See more at: https://www.diaadia.com.pa/notas/1754338-victima-bullying-#fotogaleria-id-1299951

x0xjsj.jpg

2m2u9ds.jpg

FAMA
Le hacen meme a ‘miss’ Panamá 2014 Su cabello, blanco de críticas Para la gente, fue de mal gusto que Yomatzy Hazlewood saliera a un evento con el cabello maltratado y seco.

su-cabello-blanco-criticas-.jpg

yo ya no hablaré mal de la come coco esa... me da cosita 

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pobrecita primero esa rostra bien matada ,ahora hasta calva esta quedando 

Publicado

Es que no debieron elegirla.. la chica no tiene nada que hacer en un certamen de belleza y la culpa es de ellos al elegirla por encima de otra mejores cualificadas..Me da pena ella porque ni creo que compró nada... simplemente el jurado quiso hacer esa obra de caridad pero a la pobre no le da la talla :(

amparo-o.gif

Publicado

Es que no debieron elegirla.. la chica no tiene nada que hacer en un certamen de belleza y la culpa es de ellos al elegirla por encima de otra mejores cualificadas..Me da pena ella porque ni creo que compró nada... simplemente el jurado quiso hacer esa obra de caridad pero a la pobre no le da la talla :(

exacto

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:( pobrecita, pero la verdad ella no está para un concurso de belleza. Bueno aquí ya tiene dos fans panameños.

Publicado

Espero que Dios se haya esmerado dándole mucha belleza interna porque si no... la pobre está j*dida por donde se le mire (empezando por la cara).

spacer.png

Publicado

me da cosita ella no es fea como mujer comun.. si no que no esta para un concurso de belleza es una negra guapa .. pero bueno como dicen ella no tiene la  culpa de haber ganado.

Publicado

Las cosas como son, la niña es fea y no merece representar un país como Panamá y más cuando las chicas de Centroamérica elegidas hasta la fecha pueden dar pelea. 

Publicado

:( pobrecita, pero la verdad ella no está para un concurso de belleza. Bueno aquí ya tiene dos fans panameños.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...