Saltar al contenido

////CON PERMISITO.. MI NIÑA EN EL CASTING...///

Recommended Posts

Publicado

10467928_308141786012009_2050399781_n.jp

ESPEREMOS EL SABADO LE DEN BANDA... HABRA UN GRUPO COMO DE 50 Y SOLO 24 TENDRAN BANDA EL SABADO 9 EN VIVO Y DIRECTO EN EL PRIMER CAPITULO DE LA MAGIA DE SER MISS.... EDDYMAR COMO TODOS SABEN ES DE PUERTO LA  CRUZ ESTADO ANZOATEGUI POR ENDE.... LO MAS SEGURO ES QUE LE DEN ANZOATEGUI SI LE LLEGAN A DAR SE OPERO LA NARIZ Y ESTA RECUPERANDOSE..

ME GUSTA EDYMAR PORQUE ESA MUJER ES ARRECHA Y SHOWSERA ADEMAS DE QUE LA MUJER NO LE GUSTA TOMARSE MUCHAS FOTOS ELLA DICE QUE NO QUIERE QUE LA QUEMEN NI LE HAGAN FAVORITISMO Y LA TERMINEN EMPAVANDO.... ES ASTUTA  Y SABE A LO QUE VA.. VEREMOS QUE PASA ESPERO LA EDAD NO ME LA ALEJE DE LLEGAR LEJOS PAGUE LOS PLATOS ROTOS DE MIGBELIS... QUE OSMEL QUIERA CORONAR A UNA VIEJA DE 25 PORQUE ES MAS DISCIPLINADA QUE UNA DE 18... ESPEREMOS.... EN EL CASTING DE HOY ESTUVIERON LA ARRIAGA, LA MEDINA Y LA MARTINEZ JUNTO A EDYMAR....

MAÑANA LE TOCA A LA CASTELLANOS.... EL GRUPO SE VE BIEN ESPERO ESCOJAN BIEN.. AUNQUE LA CHICA ESTA STEFANI MERLIN TIENE TRAMOYA.... PERO BUENO.... LO BUENO ES QUE ES NEGRA  Y YA SABEMOS QUE LAS NEGRAS CON OSMEL NO FURULAN... EN FIN.. CHAO..

LLEVATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

POR CIERTO ESTA NIÑA DIZQUE IMPACTO..... SE LLAMA YELIMAR DI BATTISTA... ME PARECE MEDIA TRANFOR PERO NO SE HAY QUE VER MAS... ME DA AIRES A LA ALBANESA DEL AÑO DE STEFANIA.... HABRA QUE VER MAS DE ELLA.. TAMBIEN ME RECUERDA A MISS VENEZUELA 1990 LA GOETZ...

15363_700791036660721_100109720785094215

68924_700791096660715_400450568785690833

HABRA QUE VER QUE TAL SE VE TIENE LAAAA PELA....

Publicado

me encanta Eddymar :wub:, pense que se habia retirado :dejame:,  la Di battista se ve interesante, el nivel de este año pinta muy, pero muy bien :perfecto:

Publicado

Me gusta ambas creo que este año sera un año fuerte, a mi me molesta la estrategia de Osmel el debe adelantar los casting y hacer que el Miss Venezuela Mundo sea con candidatas nuevas que luego vayan a Miss Venezuela Universo; porque se eligen 24 para el Miss Venezuela Universo pero son un lote bueno y se desperdician muchas bellezas. 

Publicado

Bueno ridiculo y no y que se habia retiradfo??? que show armaste jajajaja a mi Edy me gusta pero tengo que ver mas la otra esta bella tambien

Apesar del descontento tendremos un NIVELAZO como de costumbre, ojala y este año sea un concurso limpio aunque eso es mucho pedirle al señor Osmel y almenos una de las coronadas sera tramoya

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno ridiculo y no y que se habia retiradfo??? que show armaste jajajaja a mi Edy me gusta pero tengo que ver mas la otra esta bella tambien

Apesar del descontento tendremos un NIVELAZO como de costumbre, ojala y este año sea un concurso limpio aunque eso es mucho pedirle al señor Osmel y almenos una de las coronadas sera tramoya

Eso   venia yo a decir que  la  Eddymar se habia  retirado  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Eso   venia yo a decir que  la  Eddymar se habia  retirado  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Tu sabes como es mi herma la Sebas, ella es bella pero mentiroso, motolita y badword como ella sola, su vida sin la mentira y el invento ese como si estuviera muerto

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu sabes como es mi herma la Sebas, ella es bella pero mentiroso, motolita y badword como ella sola, su vida sin la mentira y el invento ese como si estuviera muerto

Buscas  bipolaridad en el diccionario y sale la  cara  de seba  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 2
Publicado (editado)

Ay sebas decídete va o no va xd

Ella me encanta es una cuaima y tiene los maricos bien metidos

Editado por Alexmbvzla
Publicado

herma parfavar parfavar parfavar esa tramoya la invento ella porque me dijo que no iba tramoyera y showsera :memeo: :memeo: luego ayer me dijo que si fue y que quedo en el grupo de 30... yo no se como hara porque odia a migbelis y odia a la menicucci y bertolini :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay sebas decídete va o no va xd

Ella me encanta es una cuaima y tiene los maricos bien metidos

si va amix ella hizo ese show no se pa' que porque si fue... solo que lo tiene calladito tramoya??? espero si... pero no quiere que nadie sepa hasta que tenga la banda en el pecho de anzoategui. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...