Saltar al contenido

***ACIERTO O DESACIERTO***

Recommended Posts

Publicado

muy sencillo pero no es feo y no fue desacierto porque le dio la corona plas

Publicado

Así llevara una bolsa de basura de 1000 pesos iba ganar esa corona era de ella, es muy obvio que en la noche final ninguna se da el lujo de empatar ni de perder por un vestido, la reina está elegida días antes cuando tiene la entrevista con el jurado y luego se complementa con el desfile en traje de baño. Esos puntajes de vestido de gala y payasadas en la coronación no valen nada. 

En cuanto al vestido a mi me encantó se veía preciosa.

Publicado

Creo que algunos se dejan llevar por el nacionalismo.. el vestido a mi parecer no tiene buen corte y no tampoco tiene estructura de un vestido de gala o alta noche.. es mas parece un vestido de bailes de salon ( Quickstep - Fox-Trot - etc) sobre todo por su brillo y accesorios.

Para mi la que estaba vestida como una Reina era Maria Cristina Diaz Granados Dangond

Publicado

Creo que algunos se dejan llevar por el nacionalismo.. el vestido a mi parecer no tiene buen corte y no tampoco tiene estructura de un vestido de gala o alta noche.. es mas parece un vestido de bailes de salon ( Quickstep - Fox-Trot - etc) sobre todo por su brillo y accesorios.

Para mi la que estaba vestida como una Reina era Maria Cristina Diaz Granados Dangond

Maria cris con ese blanco y ese peinado parecía de la realeza¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

VEO ESTAS FOTOS Y NO ME EXPLICO COMO LE GANO A LA DIAZGRANADOS.

Publicado

Un acierto total ese vestido es el mega trapo inspirado en las bailarinas de charlestone de los años 20 simplemente una joya de barraza, algo inusual para un concurso de belleza ;) sin duda llamo mucho la atencion ademas que mi tali en la entrevista debe haberse botado y demostro su talante en miss universo al convertirse en la cuarta virreina de colombia :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...