☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 ESTE TRAJE DEL INIGUALABLE ALFREDO BARRAZA LUCIDO POR TALIANA VARGAS EN LA NOCHE QUE SERÍA CORONADA COMO MISS COLOMBIA. SE DICE QUE TUVO UN COSTO DE 12 MIL DOLARES APROX Y HASTA ENTONCES FUÉ EL TRAJE MÁS COSTOSO DE UN CNB. PERO A PESAR DE LO ANTERIORMENTE MENCIONADA MUCHOS LO CRITICARON POR EL CORTE DE LA FALDA PERO TAMBIEN TUVO MUCHOS QUE LO ALABARON POR SER INNOVADOR PARA UN CONCURSO DE BELLEZA. SI BIEN TALIANA OBTUVE EL PUNTAJE MAS ALTO CON ESTE BARRAZA,EN SUS OPINIONES FUÉ UN ACIERTO O UN DESACIERTO?
Delfoя Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 desacierto no me parece , a mi no me gusta mucho, pero no esta mal, lo que si es que la estafaron , porque ese vestido no parece de 12 mil dolares jamas!
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Esta Taliana no me gusta nada, me gusta la que fue a Vietnam
Alan Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 desacierto no me parece , a mi no me gusta mucho, pero no esta mal, lo que si es que la estafaron , porque ese vestido no parece de 12 mil dolares jamas! Como te atreves a blasfemar en contra de un BARRAZA
Luiwing Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Desacierto el corte del vestido no me gusta, se ve un poco llenita.
La Abeja Reina Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 ME GUSTO EN GENERAL, PERO LA FALDA NO ERA LO QUE ESPERABA, PARECIA UN TRAJE DE ALGUN MUSICAL O ALGO ASI!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Ni acierto ni desacierto... lo cierto es que lo más impecable de esa noche en traje de gala fue MariaCris Diazgranados... impecable¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Desacierto el corte del vestido no me gusta, se ve un poco llenita. Taliana era la gorda bella del CNB!
Delfoя Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Como te atreves a blasfemar en contra de un BARRAZA Hahahaha , a mi me gustan sus creaciones, pero ese vestido x's y no parece caro
Luiwing Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Taliana era la gorda bella del CNB! Si ps, pero lo bueno que en el MU su cuerpo estuvo mucho mejor.
benjamix Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Realmente y siendo justo asi como lucio Taliana esa noche... debio haber quedado de Virreina... La unica Reina de la noche fue Maricris¡¡¡¡
Karmal Love Gio Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 no fue el mejor vestido de la noche pero si le dio el toque a taliana para ganar por ser diferente y mucho brillo.. barraza sabe lo que hace.. y para mi concepto si se ve caro no por el resultado final si no por lo millones de cristales que tiene incrustado en toda su elaboracion algo que no cualquier pais puede pagar nisiquiera para un Mu menos para un nacional
Recommended Posts