Fernando Dmacho Verbot Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 (editado) ella es la nueva nb df maria fernanda garduno 1.72 Editado Agosto 6, 2014 por Fernando Dmacho Verbot
FRESHERthanYOU.... Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Que pena, Ana no vuelve en jamas en la vida.
Fernando Dmacho Verbot Publicado Agosto 6, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 (editado) pensar que pudo haber sido ella ana girault Editado Agosto 6, 2014 por Fernando Dmacho Verbot
FRESHERthanYOU.... Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Con las ultimas decisiones que ha tomado la Jones ya nada es sorpresa, yo realmente estaba preparado para lo peor. Al dejar a Ana bloqueada me queda claro que lo ultimo que quiere la Jones son triunfos internacionales. pensar que pudo haber sido ella ana girault
Fernando Dmacho Verbot Publicado Agosto 6, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 y tu te creiste esa historia? le pregunte por face y me dijo que efectivamente asistió al casting
FRESHERthanYOU.... Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 le pregunte por face y me dijo que efectivamente asistió al casting Ademas la misma Lupita lo confirmo en twitter.
Fernando Dmacho Verbot Publicado Agosto 6, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Ademas la misma Lupita lo confirmo en twitter. hay que ir a quemar la casa de lupe jones
Sbula Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 JAJAJJAJAJA YO SABIA QUE GARDUÑO IBA HACER DESDE HACE 4 MESES. JAJAJA QUE TE LO DIGA VIPERI.... $$$$$. LA GIRULD... ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA ESTUVO EN LA LISTA DE LUPE NI DE NADIE.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 ESA LUPE ESTA LOCA NO QUIERE CORONAS ESTA LINDA MAS NO ESPECTACULAR LA GIRAULT ES DIOSA!
FRESHERthanYOU.... Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Ah bueno entonces esa corona ya estaba comprada desde hace tiempo. Igual hice lo que muchos creían imposible, que Anita se interesara por meterse en NBM. Nadie tampoco creia que Claudita Lozano regresaria. Pero a las dos les toco ser bloqueadas por una directora que busca todo menos triunfos para Mexico.
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 porque la lupe bloquea a todas las bellas?' se enloqueció? o tal mal le está yendo a su organización a nivel económico que le toca vender coronas a la mejor postora
Thaliarubio Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 Si La.Lupe es una enferma Que lastima, lastima por Mexico
FRESHERthanYOU.... Publicado Agosto 6, 2014 Denunciar Publicado Agosto 6, 2014 porque la lupe bloquea a todas las bellas?' se enloqueció? o tal mal le está yendo a su organización a nivel económico que le toca vender coronas a la mejor postora Eso y también se ha puesto a dique "ACTUAR" con tal de ganar dinerito.
Recommended Posts