Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con el mismo vestido RECICLADOOOOO de la Miss Peru Universo... ojala lo haya lavado la otra al menos....

jimena-espinosa.jpg

Viniendo del país que vienes hablando de ''reciclaje''  cuando en tu país no reciclan solo para apariciones si no que hasta concursos ;) ridículo no te salio el chiste. 

Amixe me quitaste las palabras de la boca ese vestido usado por pa chuki, en el miss peru es la recicladera de la recicladera hasta de trapos baratos :memeo: y la flash blondor no aprende :memeo: haber si se pega y aprende en ese templete igual a ella :memeo:

Te recuerdo que en tu país usan el mismo vestido todo el año, como debe estar oliendo esa vaina :lol:

Editado por Nandito
Publicado

Viniendo del país que vienes hablando de ''reciclaje'' cuando en tu país no reciclan solo para apariciones si no que hasta concursos ;) ridículo no te salio el chiste.

Te recuerdo que en tu país usan el mismo vestido todo el año, como debe estar oliendo esa vaina :lol:

Amiga lo utilizan ellas mismas no otras :misnails: me vas a decir que tu no repites ropa amiga :misnails: diferente prestarla entendiste ;)

Publicado

Si a ti no te dio risa A MI SI...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Viniendo del país que vienes hablando de ''reciclaje'' cuando en tu país no reciclan solo para apariciones si no que hasta concursos ;) ridículo no te salio el chiste.

Publicado

Amiga lo utilizan ellas mismas no otras :misnails: me vas a decir que tu no repites ropa amiga :misnails: diferente prestarla entendiste ;)

Prestar? acaso el vestido es de jimena o elba? :huh:  Repito como estará ese vestido  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Prestar? acaso el vestido es de jimena o elba? :huh: Repito como estará ese vestido :wuakala::wuakala::wuakala:

Amiga el vestido estara perfecto porque es usado por la misma persona y ea propio no como otras que usan vestidos prestados y lo utiliza una y otra :memeo: :memeo:

Publicado

Prestar? acaso el vestido es de jimena o elba? :huh: Repito como estará ese vestido :wuakala::wuakala::wuakala:

Amiga el vestido estara perfecto porque es usado por la misma persona y es propio no como otras que usan vestidos prestados y lo utiliza una y otra :memeo: :memeo:

Publicado

Taliana fue al MU con un vestido usado por otra asi que no vengas con que no hacen eso allá... 

Amiga el vestido estara perfecto porque es usado por la misma persona y es propio no como otras que usan vestidos prestados y lo utiliza una y otra :memeo: :memeo:

Publicado

Taliana fue al MU con un vestido usado por otra asi que no vengas con que no hacen eso allá...

:misnails: amiga la discusion no es contigo :misnails:

Publicado

Para luego ser donados en caridad a las peruvianas y que éstas los reciclen sin ningún problema :cafe:

01122010_075034.jpg

Viniendo del país que vienes hablando de ''reciclaje''  cuando en tu país no reciclan solo para apariciones si no que hasta concursos ;) ridículo no te salio el chiste. 

spacer.png

Publicado

SOY YO O INTENTARON HACER UNA CORONACION AL ESTILO SEÑORITA SUCRE... EN HOTEL CON ALBERCA Y ESO Y CAMBIOS DE VESTIDOS... COMO EL DE ARIADNA EN SINCILEJO... LES QUEDO MUY BARATO... Y ESA CORONA COMPRADA EN CUALQUIER MALL DE OFERTAS... MAS BARATA Y NO SE ROMPE. PD. SI SE MIRA BELLA ELBA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...