Saltar al contenido

LAS QUE NO LOGRARON LLEGAR AL NACIONAL

Recommended Posts

Publicado

MAXIMO 3 CHICAS QUE SE QUEDARON EL EL CAMINO TIENEN LA ESPERANZA DE SER DESIGNADAS, MAS NADIE.

CUALES LES GUSTAN PARA DESIGNADAS? 

10448656_10202767653661393_5629197931077

Publicado

Ufff, solo con esas BLOQUEADAS ya tendríamos un nivel nacional digno, que lástima que los sistemas de elección de NBM no sean los mejores. Me gusta Christina y Karina de Jalisco, Melissa y la primera es la Sonorense (azul)?

• Upvote 1
Publicado

1 4 6 7

Que buen gusto :mequiere: ellas son:

1. Tanya Ung de Sonora

4. Christina Curiel de Jalisco

6. Karina Martin de Jalisco

7. Yaris Chaidez de Yucatan

Publicado

me quedo con la ( contando de izq a derecha) la 4,6, 8 y 10 

En el caso de Anaisis, a quien tengo el gusto de conocer,  es una chica muy preparada, amable y humilde , desafortunadamente le ganó la experiencia y relaciones que  ya tenía Angela en certámenes previos. Para mí merece la oportunidad de ir al Nacional. 

Christina siempre fue mi top 2 junto con Alessa, se me hace de belleza clásica y elegante. 

Karina a pesar de tener un rostro y cuerpo que no me agradan, tiene demasiada actitud, se cree y se ve como una reina de certamen, merece su boleto. Lo mismo pude haber dicho de Melissa pero tomó la mala decisión de mezclarse con las personas incorrectas e innombrables,  creo que eso le costará su ida al nacional. 

La otra chica me pareció muy bella en su concurso sería bueno mandarla o no soltarla durante un año y coronarla el próximo que viene. 

Publicado

y sin embargo mujeres horrendas como la de Morelos y Veracruz ya tienen su pase directo al nacional que cosas...

todas absolutamente todas son mejores que la mitad de las candidatas ya escogidas.

Publicado

agregale a la supuesta Ana Girault

que solo tu te crees esa calumnia

Publicado

agregale a la supuesta Ana Girault

que solo tu te crees esa calumnia

Quedas reportado por acusarme de mentiroso porque ya abri un tema con la prueba de que Ana fue candidata al DF, confirmado por la misma Lupita.  :mequiere:

Publicado

yo creo que seran

LA SUPLENTE DE YUCATAN-JALISCO-NUEVOLEON

OTRAS SUPLENTES QUE TMB DE LO MERECEN Y ME GUSTARIAN PERO NO CREO LAS INVITEN

BCS-SINALOA-SONORA

Y OTRAS QUE NO QUEDARON DE SUPLENTES

PERO SE LO MERECEN

SINALOA(KYNUE)-JALISCO(CHRISTINA)

HAY UNAS DE LAS OTRAS QUE NO DEBEN ESTAR DE SUPLENTES

QUE LES HICIERON TRAMOYA Y LES GANO UNA FEA PERO NIMODO

Publicado

INCREIBLE, EL NIVEL DE BLOQUEADAS ES MUCHO MAS ALTO QUE DE LAS REINAS ESTATALES.  :yase:

Publicado

Todas están mejores que los gurres que ha elegido la musculosa de lupita. 

Publicado

todas me parecen dignas y buenas candidatas, menos la de amarillo de abajo

Publicado

todas me parecen dignas y buenas candidatas, menos la de amarillo de abajo

Melissa del estado Sinaloa, segundo año que concursa.  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...