Saltar al contenido

///COMENTARIOS DEL MV MUNDO EN LA BOMBA... OMG LE DIERON CON TODO A LA TRAMOYERA...... Y LA LIRA LO CUENTA TODO////

Recommended Posts

Publicado

QUE TRAMOYA TAN RICA QUIEREN TUMBAR A LA MENEAELCUCCI :memeo:

Publicado

La lira dijo la verdad... Que quieren que le diga felicidades? ... Es normal este tipo de actitudes

Publicado

LA UNICA CULPABLE ES LA MORLEY. PREFIERO EL VIEJO FORMATO, DEBORA NO ME CAE MAL, ME CAE MAL QUE ACTUEN BAJO LAS AMENAZAS DE LA VIEJA.

Publicado

Por lo menos Erika y Adriana tendrán la oportunidad de desquitarse en el Miss Venezuela 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues por lo que se ve el nivel de este Miss Venezuela va a estar bueno.... ellas ya tienen la experiencia, pero deben ponerse las pilas y no confiarse, ya que pueden quedar pegadas por alguna otra

Por lo menos Erika y Adriana tendrán la oportunidad de desquitarse en el Miss Venezuela

Publicado

Ella no es mala candidata ... Sin embargo la Marval era mi ficha

Publicado

Andrea y Gleymar se le veía lo decepcionadas que estaban. Esto estaba todo montado porque no llamaron a casting a Wy May porque sabia que esa niña es buena en responder, Debora no es fea pero creo que esta lejos del perfil de Miss Mundo. La ganadora debieron ser o Adriana o Erika que fueron las que mejor respondieron.

Publicado

La Gleymar quedó más pegada que Wisin y Yandel, en la nuclea la dejó Osmel :memeo:

Arrecha la Andrea, se notaba que estaba molesta, yo me quedé esperando que le diera la bofetada a la Meneaelcucci :memeo:

Publicado

pero que concursete tan vulgar, sin cero clase, ni del concurso, ni de las participantes, es una horror, todo se maneja como mercado, tanta pelea a lo verdulera  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

LA MENICUCCI TAPARA MUCHAS BOQUITAS EN MISS WORLD Y DEJARA FUCSIAS A SUS DETRACTORES!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...