BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 5, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 Que excelentisimo post Yeremy... lastima que la gente no sepa respetar la opinion de los demas y siempre terminen discutiendo agresivamente... GRACIAS MI ESTIMADA PERO COMO DIJE NO ES UNA TRADUCCIÓN ESPECÍFICA , ES SIMPLEMENTE UNA EXTRACCIÓN Y UN ANÁLISIS QUE HACE UNA DE LAS PÁGINAS MÁS IMPORTANTE MSLG YO SOLO REALICE UNA SÍNTESIS PARA NO ARGUMENTAR TANTO POR QUE LA REDACCIÓN ERA BASTANTE VASTA, Y ADEMÁS ERAN 2 TEMAS EDITADOS YO SOLO TRATE DE ARGUMENTAR LO MAS RESUMIDO POSIBLE POR LA PÁGINA ADEMÁS ESTABA EDITADA EN INGLES Y ME TOME LA MOLESTIA DE TRADUCIRLA Y REALIZAR LOS DISEÑOS.EN FIN LA MISIÓN ES DAR A CONOCER CUALES SON LAS POSIBLES SUCESORAS DE GABRIELA ISLER,EMITIDA POR ESTA PÁGINA AUNQUE ESTA PÁGINA NO SIEMPRE LE ATINA.
Leo Mx Publicado Agosto 5, 2014 Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 con todo respeto pero ahora si pero bueno sus razones tendrán para escribir semejantes cosas
La Abeja Reina Publicado Agosto 5, 2014 Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 ES UNA OFENSA COMPARAR A LA LUCHITA MEXICANA CON LAS DIOSAS ELIZONDO Y ESSER!!!
vzlabella Publicado Agosto 5, 2014 Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 claro que es una ofensa comparar a josselinnne con la esser para comparala primero debe tener la pasarela, la presencia el cuerpazo, la elegancia, gracia, carisma, ser tan fotogenica como ella y ocupar un buen lugar en el mu luego en cuanto analisis me parece muy completo solo que le estas dando mucho creditos a las latinas ami me parece que este año habra un descanso con latino america mas alla de si hay buenas candidatas y me parece que sobre evaluas a mexico y dejas por fuera a colombia y costa rica y de paso falta aun republica dominicana que pinta bien pero de reste esat muy completo todo sigue sacando temas asi
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 5, 2014 Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 Me parece absurdo colocar como puintos favor el peso de la banda de un pais y como puntos en contra cosas que la estatura si la MU12 y 10 no son precisamente mujeres altas y espigadas
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 5, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 Me parece absurdo colocar como puintos favor el peso de la banda de un pais y como puntos en contra cosas que la estatura si la MU12 y 10 no son precisamente mujeres altas y espigadas BUENO AMIGO AHÍ SINO PUEDO HACER NADA YO SOY BIEN IMPARCIAL ESTO ES SIMPLEMENTE UN COMPENDIO, EMITIDO POR DICHA PÁGINA QUE ADEMÁS ESTA EDITADA EN INGLÉS, Y NO ES UNA TRADUCCIÓN COMO TAL ES SIMPLEMENTE UN ABSTRACTO, LO QUE NUNCA ESPECÍFICA ES QUIENES SON LOS EXPERTOS EN BELLEZA QUE EMITEN DICHOS COMENTARIOS ,ADEMÁS ELLOS TIENEN A MÉXICO COMO LA MÁXIMA FAVORITA HASTA EN EL HOT PICKS APARECE COMO LA MÁXIMA A LLEVARSE LA CORONA UNIVERSAL.
Fernando Dmacho Verbot Publicado Agosto 5, 2014 Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 que esta mucama puede ser la mujer mas bella del universo
Gabomex Publicado Agosto 5, 2014 Denunciar Publicado Agosto 5, 2014 (editado) que esta mucama puede ser la mujer mas bella del universo LO PUEDES CREER LOS MEXICANOS TENDRIAMOS 3 MISS UNIVERSE EN UN JALON ................SERIA SENSACIONAL Y MIENTRAS TANTO TU PAIS CUANTAS??? Editado Agosto 5, 2014 por LUPITA JONES
Recommended Posts