Saltar al contenido

Osmel: La elección de Debora Menicucci "fue un golpe de estado que yo di"

Recommended Posts

Publicado

Regio Osmel 

Ese concurso es de el y punto. que haga lo que le de la Gana

Gracias a el Miss Venezuela siempre sobre sale en los concursos de Belleza  :yupi:  :yupi: 

Publicado

Regio Osmel 

Ese concurso es de el y punto. que haga lo que le de la Gana

Gracias a el Miss Venezuela siempre sobre sale en los concursos de Belleza  :yupi:  :yupi: 

Total, algo se trae entre manos Osmel, el si hay algo q no es, es estúpido, si coronó a Debora sus razones de peso tendrá. Me gusto la parte q dice q quiere otra Miss Mundo Rápido.

Publicado

por algo tomo la decision, Osmel no es tonto y tampoco tienes dos dias en esto, a ver que se trae entre manos el viejo :P:lol:

Publicado

NO SE PORQUE TANTO DRAMA SI EL MM SIEMPRE SALE CON SUS SORPRESITAS. QUE OSMEL DECIDA LA QUE MAS LE GUSTA Y YA, GRACIAS A EL TENEMOS TANTAS CORONAS,Y SI NO ACIERTA, NO SE PIERDE NADA.

Publicado

YA SE HA DICHO ANTES QUE SOR MORLEY QUIERE LA GANADORA DEL CERTAMEN, NO LA SEGUNDONA.

Lo único que NO entiendo es pqe si YA TIENE una candidata para que montar todo un concurso falso? Mejor que la designe y ya... De paso se ahorran miles y miles en vestidos, pelucas, pestañas postizas y tacones.

Publicado

Muy Morley eso si, tal cual le dice la vieja al resto el jurado :wub::memeo:

Eso mismo era lo que iba a decir, la Morley hace exactamente lo mismo :memeo: :memeo:

Publicado

NO SE PORQUE TANTO DRAMA SI EL MM SIEMPRE SALE CON SUS SORPRESITAS. QUE OSMEL DECIDA LA QUE MAS LE GUSTA Y YA, GRACIAS A EL TENEMOS TANTAS CORONAS,Y SI NO ACIERTA, NO SE PIERDE NADA.

Totalmente!! así se pegue mil veces las designadas por Osmel en MW o en otro concurso, no creo que otro organizador de certamenes supere lo que ha hecho Osmel por años!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Quisiera le fuera con los cuentos a la Sra. Morley y le quinte esa franquicia a el no le interesa el Miss Venezuela Mundo y eso se ve reflejado con la elección de las candidatas. Mi punto de vista Debora va llegar alla creyendo que esta en el Miss Universe y ese sera su error ella debe tener menos perreria en la pasarela.

Publicado

a mí me parece que ella se aleja del estereotipo de Miss Mundo,

me aburre en entrevistas, no es la gran belleza aunque montada se ve llamativa.

Le puede ir bien, depende de muchas cosas, pero para la corona nada que ver.

Osmel tiene buen ojo, pero ya van dos años consecutivos en los que sus misses han pasado desapercibidas y eso para una organización que se dedica 24/7 al negocio de las misses es un mal resultado, aún cuando el reinado de Ivian es muy reciente.

B)

Publicado

Como siempre. Osmel prefiere a las extranjeras que a las nativas venezolanas porque esas son feas.

Publicado

Me aburre cuando la gente esteriotipa o estigmatiza el concurso de la vieja Morley, no creo que allá todos los años ganen mujeres aburridas, sonsas y ultra bellas por ejemplo a mi Ivian con todo su cuento de monja y de la muerte de sus padres siempre me pareció una mujer arpía y de tipo MU y aun así ganó. No se necesita tener la cara de santa ni ser casta para ganar un MW, allí simplemente gana la que le gusta a la vieja esa sea como sea y ya.

Publicado (editado)

Me aburre cuando la gente esteriotipa o estigmatiza el concurso de la vieja Morley, no creo que allá todos los años ganen mujeres aburridas, sonsas y ultra bellas por ejemplo a mi Ivian con todo su cuento de monja y de la muerte de sus padres siempre me pareció una mujer arpía y de tipo MU y aun así ganó. No se necesita tener la cara de santa ni ser casta para ganar un MW, allí simplemente gana la que le gusta a la vieja esa sea como sea y ya.

Así mismo... Sin nada más que agregar... Entre Alexandria , Ivian y Megan las similitudes son mínimas...

Si Debora le gusta a la Molly la posicionará bien... Punto y final...!

Ah y parecen novatos algunos preguntando por qué no la designó... Será que no se acuerdan que la Morley no quiere designaciones? Al menos con ese show barato intentan hacerle creer que es ganadora en un evento.

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Publicado

Así mismo... Sin nada más que agregar... Entre Alexandria , Ivian y Megan las similitudes son mínimas...

Si Debora le gusta a la Molly la posicionará bien... Punto y final...!

Ah y parecen novatos algunos preguntando por qué no la designó... Será que no se acuerdan que la Morley no quiere designaciones? Al menos con ese show barato intentan hacerle creer que es ganadora en un evento.

Exacto y donde me dejas a Kenya? Kenya era una bomba, esa mujer hubiese ido a MU y Dayana la hubiese tenido difícil, pero ganó porqué le gustó a la Morley además de ser la mejor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...