Saltar al contenido

Osmel: La elección de Debora Menicucci "fue un golpe de estado que yo di"

Recommended Posts

Publicado

https://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/140804/osmel-la-eleccion-de-debora-menicucci-fue-un-golpe-de-estado-que-yo-di

osm0001.520.360.jpg

La elección de Debora Menicucci como Miss Mundo Venezuela "fue un golpe de estado que yo di", dijo hoy el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, en el programa radial que conduce la periodista Rebeca Moreno en Onda La Superestación.

"Yo dije: 'Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo", agregó Sousa, quien no tardó en agregar: "Cuando yo estuve observando todos los ensayos, todas las actividades, todo el proceso, dije: 'Aquí verdaderamente la que puede funcionar es Debora. Quiero ver de qué manera podemos lograr tener otra Miss Mundo rápido".

"Yo dije: 'Yo tengo hasta diciembre para preparar a una buena candidata', apuntó Sousa, quien de inmediato agregó: "Yo quiero una muchacha que yo ya conozco, la que yo sé que pueda trabajar, la que yo sé que es seria, la que yo sé que es disciplinada, que está bien, y que se le puede sacar mucho partido".

Sousa contó además que conoció a Debora Menicucci cuando ella tenía doce años. "Porque tú sabes que su papá era diseñador de zapatos y él le hacía muchos diseños a Luisa Lucci, con quien yo he trabajado mucho. Y yo una vez le dije a Luisa: 'Chica, vamos a Italia para ver si conseguimos allá tacones, adornos, cosas para los zapatos, porque aquí no existen muchas alternativas en esto'. Y ella me respondió: 'Vámonos para la Toscana porque allá vive Menicucci'. Yo no sabía quién era Menicucci. Y viajamos para la Toscana y allá estaba la niña, que tenía doce años. Y yo dije: '¿Y qué hace esta niña? Prepárala porque de repente puede ser.. Y hace dos años vino y se presentó: 'Yo soy la niña que tú conociste allá en la Toscana, donde yo vivía".

El Presidente de la Organización Miss Venezuela recordó que Debora Menicucci ya había participado en el Miss Venezuela. "No quedó porque, lo que yo vi es que es una muchacha que vivió muchos años en Italia, y el español lo tenía un poquito olvidadito. Entonces en su entrevista en el Miss Venezuela no le fue nada bien (...) Pero después que pasó el tiempo yo le dije: 'Prepárate, chica, porque tú eres una buena candidata para el Miss Mundo, porque a Julia (Morley, la Presidenta del Miss Mundo) le gustan las candidatas como tú, que se vena finas, bien criadas...", contó. 

"Yo dije: 'Yo tengo hasta diciembre para preparar a una buena candidata', apuntó Sousa, quien de inmediato agregó: "Yo quiero una muchacha que yo ya conozco, la que yo sé que pueda trabajar, la que yo sé que es seria, la que yo sé que es disciplinada, que está bien, y que se le puede sacar mucho partido.

Publicado

ESTO ES UN FIEL REFLEJO DE LOS GOBIERNOS AUTORITARIOS, TIPO CHAVEZ MADURO, CASTRO Y DEMÁS....POR ESO NO SE QUEJEN,, QUE YA OSMEL APRENDIÓ LO SUFICIENTE....LE DEDICO LA CANCIÓN EL EMPERADORSITO.

• Upvote 2
Publicado

Cubano tenia que ser el viejo mmgvo ese

Que la Menicucci tiene mal español? por favor eso de que fue modelo en Italia se lo cree ella sola, traiganme una foto de esa niña modelando alla??? no existe ella siempre vivio aqui pero es de origen Italiano y el español de ella era normal que excusa tan balurda

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encanta Osmel, siempre acertado, sincero y frentero y quién gobierna su concurso a su antojo y sabe a que chica le puede sacar partido y pulirla, no como aquí que gana la adinerada y de apellido, las eternas hijas de los amiguitos de RaInmundo. 

Publicado

Cubano tenia que ser el viejo mmgvo ese

Que la Menicucci tiene mal español? por favor eso de que fue modelo en Italia se lo cree ella sola, traiganme una foto de esa niña modelando alla??? no existe ella siempre vivio aqui pero es de origen Italiano y el español de ella era normal que excusa tan balurda

Ay dios, no eras tu quien lo llamaba Diosmel hace meses? Ahora es un simple cubano? Please si detrás de esas decisiones que ha tomado están sus 25 coronas ganadas...De no ser por ese hombre quien sabe si se tuvieran tantos logros a nivel internacional.

Lo único que NO entiendo es pqe si YA TIENE una candidata para que montar todo un concurso falso? Mejor que la designe y ya... De paso se ahorran miles y miles en vestidos, pelucas, pestañas postizas y tacones. 

Publicado

Osmel es Osmel, con sus tramoyas y todo nadie le quita el titulo de "Zar" y de ser el mejor conocedor en materia de misses

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues yo creo que esta ocasión se equivocó...

Ivian si mostraba humildad y su historia era POTENTE.... ADEMÁS un mujerón.. a ver que consigue inventar con la chica esta para sobresalir, xD.

amparo-o.gif

Publicado

Yo confio en Osmel...el sabe lo que hace y tiene un gusto muy parecido al mio...

Publicado

Yo confio en Osmel...el sabe lo que hace y tiene un gusto muy parecido al mio...

Yo si te imaginaba de tinte ultra rubio y capa de terciopelo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Muy Morley eso si, tal cual le dice la vieja al resto el jurado :wub::memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Jajajjajaja MEGALOL...

Solo en el gusto de mujeres

Yo si te imaginaba de tinte ultra rubio y capa de terciopelo.

Publicado

para que hizo un concurso entonces ??? la fuera designado y listo .. si igual ganaria ella ..! es una falta de respeto para las otras muchachas

Publicado

Muy Morley eso si, tal cual le dice la vieja al resto el jurado :wub::memeo:

Si exacto yo creo que esto es igual de dictadura con la vieja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...