Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella sin mucho aparataje no es bella, lamentablemente sus close up son malos, no tiene actitud no se no es fuerte y tiene respuestas muyyyy cortas eso la va a perjudicar en la entrevista con el jurado (cosa que veo importantisima en el MW)

Cuerpo: Bien

Top model: Bien

Talento: Ninguno

Deporte: Nada

BWP: Se falsa cuando habla de ese tema, veremos que le "monta" la OMV

Multimedia: Pesima a la hora de expresarse

MUCHA SUERTE DEBORA, NO TE VEO HACIENDO NADA

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy suelta en escena, pero NO LE CREO lo que dice, igual... su habilidad al hablar no es la mejor. 

Publicado

Multimedia no es para expresarse eh? Es para la que tenga más actualizada la página de facebook durante el concurso con vídeos y fotos.. pero nada de expresarse.. eso primero..

En lo demás.. de acuerdo contigo Adrian... tiene cuerpazo, muy buena en escena y mucha pasarela pero precisamente en el gris eso importa poco actualmente.. Debora es muy escénica, se come la pantalla pero nada más.. NO CREO QUE OSMEL HAYA ELEGIDO BIEN..pero le pueden montar algo.. a ver que historia le crean para que destaque.. xD

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Muy suelta en escena, pero NO LE CREO lo que dice, igual... su habilidad al hablar no es la mejor. 

me pasa lo mismo ... se oye tan falsa cuando habla 

• Upvote 1
Publicado (editado)

MENEAELCUCCI TIENE BUEN LEJOS... PERO DE CERCA... CREO QUE A MAMI MORLEY NO LE VA A GUSTAR, Y NO HABLA SINCERAMENTE.. SI ALGO LE GUSTA A LA MORLEY ES QUE CUANDO TU ABRAS LA BOCA TRASMITAS... Y ESO LO HACIA VASINI E IVIAN... A MENICUCCI NO SE LE NOTA ESE CORAZON QUE TIENE AL HABLAR.. QUE PENA COMPATRIOTAS.

Editado por SBULA
  • Upvote 1
Publicado

Ella sin mucho aparataje no es bella, lamentablemente sus close up son malos, no tiene actitud no se no es fuerte y tiene respuestas muyyyy cortas eso la va a perjudicar en la entrevista con el jurado (cosa que veo importantisima en el MW)

Cuerpo: Bien

Top model: Bien

Talento: Ninguno - Excuse me? no la escuchaste q estudió danza por 4 años miamors.

Deporte: Nada - Salta la Rana!  :memeo:

BWP: Se falsa cuando habla de ese tema, veremos que le "monta" la OMV

Multimedia: Pesima a la hora de expresarse

MUCHA SUERTE DEBORA, NO TE VEO HACIENDO NADA

Publicado

bueno, al menos esta mejor que la Ferrari y Soto, no creo que Osmel quiera pegarse por tercer año consecutivo, alguna tramoya le arma a la Menicucci.

Publicado

Me aburrio a los 2 minutos, y sus close ups son malos aun estando asi de producida.

Publicado

Meniccuci hara lo suyo y los dejara pegados a uds y sus comentarios negativos...

Aunque le falta velocidad al responder

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...