Saltar al contenido

***LE PEOR VESTIDO QUE HA PASADO POR UN MISS UNIVERSE***

Recommended Posts

Publicado

Uy ese traje inicial hace que el de la Miss Nueva Esparta del 2012 se vea regio

Publicado

Si está espantoso, pero año con año se ven espectáculos horribles. Para mi de lo peorcito de las ultimas ediciones ha sido el Robayazo..

3861176_640px.jpg?1357537251

HORRIDA EL VESTIDO Y ELLA

SOLO ASI CLASIFICO

miss-col%C3%B4mbia-2.jpg

:wuakala: :wuakala: :wuakala:

Publicado

Dukesita deberías abrir un tema para que cada uno traiga los peores vestidos de la historia.

Publicado

HORRIBLE? PARA NADA,ES MAS,EN LOS DIFERENTES FOROS DE BELLEZA GUSTÓ MUCHISIMO EL VESTIDO DE LA ROBAYO,ES MAS,MUCHOS AFIRMAN QUE SU CLASIFICACIÓN AL TOP SE LA DEBE A ESTE TRAPO.

QUE ES ALGO DIFERENTE? CLARO PERO FEO JAMAS,NO VES QUE ES DE ALFREDO BARRAZA

DSC_3322F.JPG

a mi me mata este vestido de la robayo :wub: hay gente que no sabe aceptar la verdad y utiliza un mecanismo de defensa que se llama convercion osea devuelven lo que los hace sentirces amenazados recalcando algo del otro en muchos casos cosas falsas como esta

Publicado

A mi tampoco me gusta el vestido de la Robayo... pero no dudo un segundo que fue el mayor acierto que pudieron planear Barraza y ella.

El forista Vctor estuvo en Brasil y dijo que cuando la Robayo salió el vestido brillo como ninguno en el escenario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

horrible , hasta parece traje de fantasía filipino jajaja el de la robayo no me gusta para nada pero dio de qué hablar

para mí  hay peores que este

está el de miss república checa 2005

244227-5242b6b401e47.jpg

Publicado

esa trapa es un transformer, adelando a su tiempo esa trapa para los ignorantes de este forucho  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Horrendo ese vestido, parece piñata...

El de la Robayo es un vestido hermoso... En la Preliminar se veia espectacular... sobretodo cuando abrio la falda y se veia ese pantalon lleno de brillo y ese caminar Divino de la Robayo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...