Saltar al contenido

Las candidatas a Miss Mundo de Puerto Rico 2014 contestan: ¿Por qué quiero ser la próxima MMPR?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Debe ganarsh rebequita

Editado por LA POCHI
Publicado

Las 3 coronas deben estar entre Arroyo, Dorado y Toa Baja. Ese es mi top 3 y espero que asi sea.

Ponce yo la volveria a mandar a ME jaja realmente aun no entiendo porque se pego, se me hace tan de ese concurso. Pero bueno como ya fue a ese concurso, pues creo que no tiene nada que hacer aqui, no quiero que gane y no porque no me guste, pero no se ya me aburre desde el 2009 creo concursando ya como que es hora de retirarse. Pero bueno de colarse entre las ganadoras pues al Miss Grand.

Yabucoa de colarse con alguna corona, solo me gustaria ME, pero para mi ella desmejoro con respecto como se vio en Miss PR.

Hay otras lindas como Carolina, Orocovis, Adjuntas, Caguas pero solo para formar parte del top.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ok. Rebeca secla comió con esa respuesta. Precisión, consistencia y su proyección serán los complementos para indicar que ella es la MW. Es atleta, canta, y tiene bastantes proyectos de ayuda social ( Ella fue Miss Puerto Rico Teen y cuenta con esa plataforma).

Génesis es competitiva, preparadísima. Un ME puede ser, pero ella tiene el perfil de MU.

Darla dio una respuesta larga, extensa. Esta tiene con qué defenderse. Buena opción para el Grand.

Tershya dio una buena respuesta, pero luce muy plástica. Le faltó el buenas noches distinguido panel de jurado.

Francheska, buena articulación, pero.... no respondió la pregunta. No obstante puede ser un prospecto para el Grand.

Laura podrá ser insípida, pero dio una buena respuesta.

Publicado

Por el momento mi Top 3 es Dorado, Arroyo y Ponce en ese mismo orden.

Me encantaría que Rebeca fuera al Miss World, me parece que sería excelente representante, pero yo sigo pensando que puede haber alguna tramoya para que gane Génesis. Yo creo que Génesis en un Miss Earth sería un "tiro al piso" y más aún considerando que ese certamen nunca lo ha ganado una mujer de la raza negra.

Después de que nuestras representantes para el MW y el ME no salgan de Génesis y Rebeca no hay mayor problema conmigo...

En cuanto al Miss Grand International, pues, es sumamente difícil, por no decir imposible, que consigamos el B2B ya que es sólo la segunda edición del certamen. Por lo tanto, creo que nuestras mejores opciones para llegar lejos serían con Darla, Francheska o Tershya. Por el momento mi favorita es Darla, Francheska nunca ha sido muy de mi agrado y Tershya podría dar batacazo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...