ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 Vulgar porque??? no te vi abriendo estos temas cuando Ximena se metio con un hombre casado o cuando la Robayo mostro cuca en MU eso si es ser vulgar Divinisima Ivian Diosasol Sarcos Diosanares 1
Gabomex Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 SE VE MAL Y TODAVIA LA ENDIOSAN ......PARECE DE LAS QUE ESTAN EN LA ESQUINA ESPERANDO CLUENTE. 1
contro Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 No me gusta ese atuendo y la extrnsiones se ven baratas.
incesar Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 En esta foto se parece a Raven Petruschin.
Angel Sepa Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 y no lo podias decir en el tema que ya estaba abierto?
ABY Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 QUE VULGAR CON ESA PELUCA TIESA A LO SEBAS
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 esta es la ivian? ni la habia reconocido pero si hasta hombre con peluka parece omg SANTISIMO SACRILEGIO SE VE MAL Y TODAVIA LA ENDIOSAN ......PARECE DE LAS QUE ESTAN EN LA ESQUINA ESPERANDO CLUENTE.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 Podría competir en Drag race. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 3, 2014 Denunciar Publicado Agosto 3, 2014 A mi esta mujer me encanta pero aca la verdad me parece que se paso demasiado recargada ya de por si el vestido es demasiado y ella se coloca esa peluca un desacierto total, pero esa mujer es maxima !!!
Recommended Posts