Saltar al contenido

Felicidades venezolanos por su nueva reina que va al Miss Mundo 2014.

Recommended Posts

Publicado

para  nada  ardida  ustedes  son los que  siempre sacan  temas  de las  venezolanas    por ejemplo cuando  ustdes  tienen  buneas  candidatas  yo  veo amuchos venesos  diciendo lo  buenas  que son cosa  que no  he visto en lo que llevo en el foro de ustdes  simpre  son temas de  frustracion  rabia  odio  y  todo lo que  le   sigue  

Aprende a escribir y luego te leo. Qué edad tienes? 12? 10? 

Publicado

Aprende a escribir y luego te leo. Qué edad tienes? 12? 10? 

no tienes  ni argumento  pero  bueno  ya  sacaste la clase como los de tu tipo   un error  lo comete  cualquiera    me das  flojera  sigue  buscando temitas   como lo  hecen los ardiditos como tu  naquita  de tepito    

Publicado

A MI LA MENICUCCI,, NUNCA ME HA PARECIDO FEA,, PERO ME SORPRENDIO QUE SE LLEVARA ESA CORONA HABIENDO CLARAMENTE MUCHAS CONCURSANTES MEJORES!!!

Publicado

ojala DiosIvian hable con la vieja para que la deje bien pegada por tramoyera 

mas  pegadas de lo que estan es imposible  amigo    si  ello se  creen  ganadores con un piche  segundo lugar  o  ganar  una  reian  cada  dos  decadas   recuerda  esta  cuenta  por cada   tres  miss  univeros  ellos  tiene  una    cuentalas  y  veras   ya  llevamos una  nos  faltan dos para  que ellos  ganen  otras  miss  univeros  y  miss mundo nosotros  por  cada 6  ellos obtienen un  segundo lugar  cuenta  y veras  tambien  jejejejejjeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...