Saltar al contenido

///ENTRE ESTAS CINCO ESTA LA MISS VENEZUELA MUNDO///

Recommended Posts

Publicado

POR TRAMOYA GANARA LA MENICUCCI Y LA LOYO FELALDAD

LAS MAS BELLAS LA LIRA Y LA MARVAL

LA MAS ARRECHA LA MARVAL Y LA PINTO

LAS MS COMPLETAS LA PINTO LA MARVAL Y LA LIRA.

MIS FAVORITAS LA PINTO Y LA MARVAL

Publicado

Luego de verlas ayer por televisión... me mantengo firme en mi posición de que la Pinto (con todo y lo madurista), es una que no sería descartada de entrada en Miss World gracias a su buen conjunto de aptitudes.

spacer.png

Publicado

las pondré en mis predicciones, pobre de ti pájara del demonio que me pegue.... 

Publicado

Tal vez en el tema de las predicciones te vaya mal, pero si quieres quedar como un gran missiólogo ante el foro, haz lo mismo que Sebas durante el Miss Venezuela 2011 que coronó a 6 o 7 mujeres en varios temas :lol: si alguna de ellas resulta ser la ganadora, subes el tema de la chica en cuestión y te llenas la boca diciendo... "arrecho!!! yo siempre la tuve de ganadora" :memeo:

spacer.png

Publicado

Estoy de acuerdo con el chico racista llamado Rogolfo, la Pinto es la que mas cualidades tiene pa el MW aunque es bien fea la csm

La Lira la mas bella de todas, pero seguro se lo dan a la Feacucci

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Completas la virola y la marval¿¿¿ me río de janeiro, debe ganarsh erikita

Publicado

Tal vez en el tema de las predicciones te vaya mal, pero si quieres quedar como un gran missiólogo ante el foro, haz lo mismo que Sebas durante el Miss Venezuela 2011 que coronó a 6 o 7 mujeres en varios temas :lol: si alguna de ellas resulta ser la ganadora, subes el tema de la chica en cuestión y te llenas la boca diciendo... "arrecho!!! yo siempre la tuve de ganadora" :memeo:

me meoooo ubicate mi amor deja el ardor pleasee venenoso el yo soy el mejor missiologo de my beauty queens

Publicado (editado)

Completas la virola y la marval¿¿¿ me río de janeiro, debe ganarsh erikita

si hermana la marval tiene talento canta... y es competitiva aunque obvia l ms completa es la polifacetica erika.

la lira tiene talento es capaz de esconder su ojo derecho y hablar l mismo tiempo :memeo:

yo quiero q gane mi negra..

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

es que una es ms tramoya que la otra pero puede ser que la loyo se pegue y no sea top 5  yo que tu...

meto a.. mrval.lira,menicucci,pinto y lera. 

Publicado

La Loyo es el pote de humo asi como lo fue la Ugarte en el pasado Miss Vzla, la real tramoya es Menicucci

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Loyo es el pote de humo asi como lo fue la Ugarte en el pasado Miss Vzla, la real tramoya es Menicucci

o la sassano pegada mi amorshhhhhhh

Publicado

o la sassano pegada mi amorshhhhhhh

Asi es mi amor, la Osmela es astuta esa siempre mete un pote de humo para despistar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si hermana la marval tiene talento canta... y es competitiva aunque obvia l ms completa es la polifacetica erika.

la lira tiene talento es capaz de esconder su ojo derecho y hablar l mismo tiempo :memeo:

yo quiero q gane mi negra..

erikita es arrecha e integral,ya se la encomende al santo malandro para q gane
Publicado

Debe de ganar la lira, o la lera... Aunque la menicucci me agrada y mucho es muy miss

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...