Saltar al contenido

Migbelis luciendo "gordisima", foto nueva (creo)

Recommended Posts

Publicado (editado)

una enana cuarto de pollo es lo que veo

2wlsq52.jpg
143grx2.jpg
Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

Cada quien tiene derecho de opinar lo que mejor le parezca pues tal ves Migbelis no sera las mas elegante y refinada, de tener porte lo tiene lo que me gusta de ellas es su esencia que es ella misma. Y sus detractores la critican porque no gano la que ellos querían que era la gorda tramoyada, respuesta ensayada de la Bertolini. A siempre me pareció que la ganadora era de Zorzi pero tambien debo asumir que su respuesta fue regular a mala. El tiempo dirá si la elección de Migbelis fue acertada. Porque Asi como se vio como tramoyaron con Ana Karina, Marelisa, Karen y Ferrari entre otras y su destino fue pegada por justicia divina. Tambien esta el caso de Susan y Jiczatc que ganaron pero no rendían en belleza y pegadas.

Publicado

Que deje de comer arepas !!! Dios, con lo bellisima que es, si fuera con cuerpo 10 haría back to back, seguro!

Publicado

Yo no subestimo a ninguna venezolona¡¡¡  se que llegara regia a MU

Publicado

Cada quien tiene derecho de opinar lo que mejor le parezca pues tal ves Migbelis no sera las mas elegante y refinada, de tener porte lo tiene lo que me gusta de ellas es su esencia que es ella misma. Y sus detractores la critican porque no gano la que ellos querían que era la gorda tramoyada, respuesta ensayada de la Bertolini. A siempre me pareció que la ganadora era de Zorzi pero tambien debo asumir que su respuesta fue regular a mala. El tiempo dirá si la elección de Migbelis fue acertada. Porque Asi como se vio como tramoyaron con Ana Karina, Marelisa, Karen y Ferrari entre otras y su destino fue pegada por justicia divina. Tambien esta el caso de Susan y Jiczatc que ganaron pero no rendían en belleza y pegadas.

No generalices, mi favorita del Miss vzla 2013 siempre fue Migbelis de hecho si revisas mi top final yo la tenia como ganadora, el problema es que esa Migbelis desaparecio en diciembre y mas nunca la hemos vuelto a ver o me vas a decir que Migbelis desde su eleccion ha mejorado??? para nada, todo lo contrario.

No critico por criticar o porque me gustara otra, critico la falta se seriedad y madurez de Castellanos para con un titulo tan importante 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI SE VE QUE HA ADELGAZADO, PERO IGUAL ES UNA CHICA SIN PIERNOTAS Y SIN PORTE, NUNCA ME HA PARECIDO QUE TIENE MADERA PARA REINA POR SU  SU INMADUREZ Y FALTA DE COMPROMISO.

ME DA IGUAL SI CLASIFICA O NO, PARA MI ES DE LAS PEORES MISS VENEZUELA.

Publicado

Tan bonita que Es pero se nota que nunca ha estado del todo comprometida y sorry pero la falta de clase y Buen gusto se le sale por los poros

Publicado

Fatal... lista para ser la modelo del próximo video musical de cualquier banda grupera :mellow:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...