Saltar al contenido

Entrevista del Diario El Universal de Venezuela a Alejandra Argudo - Miss Ecuador 2014

Recommended Posts

Publicado

"Vine a descubrir los secretos de las misses venezolanas" "Puedo recibir la misma preparación que Migbelis, pero si no pongo de mi parte no llegaré a nada", señaló la Miss Ecuador.

10405583_10203697656978203_5846676968800

Alejandra Argudo está cumpliendo hoy 22 años de edad. Lo celebrará comiendo patacones o arepa, lejos de su patria. No porque no quiera a su país. Todo lo contrario. Vino al reino de la belleza latinoamericana para prepararse fuertemente y cumplir su sueño: ser la primera Miss Universo ecuatoriana.

Desde hace una semana, Miss Ecuador 2014 se encuentra en suelo venezolano (entre Caracas y Maracaibo) recibiendo clases de pasarela, proyección, maquillaje, foto pose y entrenamiento físico. Aunque sus profesores -la gran mayoría de los casos- trabajan con la Organización Miss Venezuela, no es Osmel Sousa el que la está entrenando. 

Llegó al país de la mano del asesor de belleza Jefferson Bastidas, el mismo que trajo al país a Miss Paraguay 2013, Laura Garcete, y a Miss Florida 2014, Glenda Pietri. 

-¿Le permitieron probar arepas, al menos?

-Comí un par de arepas y ando probando la comida medio sana que hay alrededor del gimnasio allá en Caracas. Aunque estoy siguiendo la dieta estricta que me puso Richard Linares, hoy en mi cumpleaños quizás me salga de la dieta y coma patacón aquí en Maracaibo, donde estoy recibiendo clases de maquillaje y evaluando qué colores y qué look me favorece.

-¿Tuvo la oportunidad de conocer a Miss Venezuela, Migbelis Castellanos? 

-Migbelis es súper bella y muy disciplinada. Siempre que la veo está entrenando. Es una niña que irradia una luz muy bonita, que te llama la atención. Es una gran competencia, sobre todo porque las latinas siempre van fuertes al Miss Universo, a pesar de que sean más de 80 países que se preparan para llevarse la corona. 

-Y a Osmel Sousa, ¿lo ha visto?

-No he tenido la oportunidad de conocerlo, pero ojalá pueda para que me diga: "¡Niña, estás fea, arréglate esto!" (risas).

-¿Vino al país a recibir la misma preparación que la miss venezolana?

-Vine a reforzar la preparación que tuve en Ecuador. La cosa está en cada una: yo puedo recibir la misma preparación que ella, pero si no pongo de mi parte no voy a llegar a ningún lado. Estoy poniendo todo de mí. Soy una persona súper disciplinada, responsable, que cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Aparte de eso, tengo una personalidad muy abierta. Soy de la costa (Manabí), me encanta bailar, escuchar música, y creo que esas cosas aportan también. Claro, dependiendo del jurado y de lo que esté buscando.

-¿Usted se costea el entrenamiento o lo hace la organización Miss Ecuador?

-Acá en Venezuela todo corre por mi cuenta, ayudada por mis padres y mi provincia (tuve el apoyo de la alcaldía y la prefectura). La organización me brindó su apoyo cuando tomé la decisión. Antes me prepararon con clases de maquillaje, de peinado, gimnasio, etc. Pero Venezuela tiene mucha más experiencia en el tema. Quise venir a descubrir los secretos que guardan las misses venezolanas para llevar una preparación más fuerte al Miss Universo.

-¿Cuál es su Miss Venezuela favorita?

-Tengo tres: Dayana Mendoza, Irene Esser y Gabriela Isler.

-¿En Ecuador toman en serio el certamen como acá?

-Hay gente fanática que te sigue de cerca y te brinda apoyo durante el año. Desde hace años en mi país están a la expectativa de conseguir la corona del Miss Universo. Desde niña hacía modelaje y siempre quise ser Miss Ecuador. Estoy entregando todo de mí para poder darle esa alegría a mi país. 

-¿Qué le pareció la actuación de su compatriota Constanza Báez en el Miss Universo 2013? Ella también se preparó acá...

-Ella quedó de 2da finalista y fue la primera vez que llegamos tan lejos en el certamen. Se esforzó mucho, tuvo una buena preparación. Varias chicas han venido a Venezuela en otros años, y fue de ellas que recibí recomendaciones. 

-Si no gana la corona universal, ¿a qué se dedicará?

-Quiero hacer modelaje profesional o terminar mi carrera de Psicología y Neurociencia en la Universidad de Kansas, y quizás ejercerla.

-¿Viviría en Venezuela?

-Si me dan la oportunidad de entrar en el mundo del espectáculo, estaría feliz de venirme unos cuantos meses a conducir un programa o a prepararme como actriz (risas).

Fuente: https://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/140731/vine-a-descubrir-los-secretos-de-las-misses-venezolanas

10377091_10203698490039029_4349168403713

Publicado

SI NO ME EQUIVOCO, ME PARECIO VER UNA FOTO DE ELLA CON OSMEL.

EL CAMBIO SE HA NOTADO MUCHISIMO, QUE BUENO QUE LE HA PUESTO CORAZON, OJALA Y LLEGUE MAS LEJOS QUE LYCHABACANA.

Publicado

que linda se ve muy humilde... aunque eso de que migbelis es disciplinada seguro lo dijo de sarcasmo :memeo:

• Upvote 1
Publicado

SI NO ME EQUIVOCO, ME PARECIO VER UNA FOTO DE ELLA CON OSMEL.

EL CAMBIO SE HA NOTADO MUCHISIMO, QUE BUENO QUE LE HA PUESTO CORAZON, OJALA Y LLEGUE MAS LEJOS QUE LYCHABACANA.

Ella no se ha tomado ninguna foto con él

Publicado

POR ESO DIJE ME PARECIO, ALGUIEN TRAJO VARIAS FOTOS DE ELLA CON GENTE DE LA OMV, Y CREI HABERLA VISTO, PERO GRACIAS POR LA ACLARACION.

Ella no se ha tomado ninguna foto con él

Publicado

Arrecha Alejandra! Me parece muy completa si le dan el look apropiado :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...