Saltar al contenido

NUEVAS DE LA EX MISS UNIVERSE Y ACTRIZ DE HOLLYWOOD OLIVIA CULPO

Recommended Posts

Publicado

Bt6iJj-IMAA67y-.jpg

Bt6iJo-IMAAB7XN.jpg

Me encanta las Miss Universe que son unas damas, ella paseando con su novio por la calles mientras a otras solo las ven en moteles

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hacen una linda pareja....

El nick jonas es el mas bello de los Jonas,,. Pero tambien es el mas celopata y controlador,,, recuerdo que cuando era novio de Miley Cyrus hasta la hizo pintarse el pelo con reflejos dorados solo porque a el le gustaban las chicas asi

Publicado

Hacen una linda pareja....

El nick jonas es el mas bello de los Jonas,,. Pero tambien es el mas celopata y controlador,,, recuerdo que cuando era novio de Miley Cyrus hasta la hizo pintarse el pelo con reflejos dorados solo porque a el le gustaban las chicas asi

El puede ser muy bello y todo lo que quieran, pero es un enano de 1.60 a mi los hombres que me gustan MINIMO tienen que medir 1.78 de ahi pa abajo me parecen enanisimos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Una mu de rostro bello :wub: no bagra espantosa como la sucesora

Publicado

bella y dama no le robo el macho a nadie.

Publicado

bella y dama no le robo el macho a nadie.

Es que tu te pones a ver herma y la mayoria de las MU´S son unas damas solo Zuly que ya no sabe de que palo (literal) ahorcarse y Xime que es una roba maridos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero  Olivia no estaba  embarazada  cuando entrego  la corona? :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ME ENCANTAN... OLIVIA ES REALMENTE HEERMOSA!!

Y EL... BUENO... EL ESTA BELLO!!! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...