Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:( ojala esta vez no suceda lo mismo 

sal1.jpg

Primero nos perdimos a esta en Miss Perú Mundo 

Miss_Emigrant_Beiruf067.jpg

luego esta niña ya no va al Miss Tierra por el cambio de organizacion

3921_105131175791_6831045_n.jpg

luego el fiasco del miss Perú Universo donde dejamos ir a esta rostra :(

1044594_714092071977236_8551120576006518

Ya basta espero que esta vez si gane la Peirano

10563180_712333778819732_159215408555910

Editado por Gianci!
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

7

• S¢ลry

3

• MissNaturalBeauty

3

• La Abeja Reina

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

MI FAVORITA ES MOQUEGUA, MARIAJOSE TODOS A APOYARLA!  :numerouno:  :numerouno:  :numerouno: VAMOS MAJO!! :upi:

Publicado (editado)

El día del concurso hay que ponernos tréboles o algo así :memeo:

Editado por S¢ลry
Publicado

MI FAVORITA ES MOQUEGUA, MARIAJOSE TODOS A APOYARLA!  :numerouno:  :numerouno:  :numerouno: VAMOS MAJO!! :upi:

La tramoya esta con la libertad :(

Publicado

Y aún mas salados ganas las feas recicladas :(

Lo sé :ak: tengo miedo que si le den la corona, inclusive ya se las llevaron a trujillo :(  :yaveo:

Publicado (editado)

Lo sé :ak: tengo miedo que si le den la corona, inclusive ya se las llevaron a trujillo :(  :yaveo:

:( para mi estos hubiesen sido los certámenes de esas chicas 

A Sophia Venero en MU

A Brunella Fossa  en MW

A Fiorella Peirano en MI

A Ximena Monetengro en ME

Editado por Gianci!
Publicado

que tipo de tema  tan coojudo un peruano jamas  saldria a decir esta  espuppiiidezzz

el que  salio con la idea que  que la venero  se retire  porque sino todos sabrian que era  lesbiana  fuiste  tu enfermito  

basta de estarte  colgando de las reinas peruanas tal cual te cuelgas de otras  de otros paises solo para  ser  conocia   eres una payasa  ridicula....te  exijo que  saques la bandera  de peru de tu  profile ...solo este  tema  que  abriste dice  que no eres peruana

Publicado

ya empezaste a  tirar el veneo ..crees que no te  sigo los pasos ridicula  bolivianna

Publicado

LO QUE ESTA SALANDO A LOS PERUANOS ES ESTE FORISTA BELLO DESUBICADO DAÑANDO LO BUENOS TEMAS, DEBERIAN SACARLA DE AQUI,

Publicado

que tipo de tema  tan coojudo un peruano jamas  saldria a decir esta  espuppiiidezzz

el que  salio con la idea que  que la venero  se retire  porque sino todos sabrian que era  lesbiana  fuiste  tu enfermito  

basta de estarte  colgando de las reinas peruanas tal cual te cuelgas de otras  de otros paises solo para  ser  conocia   eres una payasa  ridicula....te  exijo que  saques la bandera  de peru de tu  profile ...solo este  tema  que  abriste dice  que no eres peruana

En que momento dije que se retire o hice publico lo de ella Tu si eres enfermo #piensa antes de escribir utiliza tu mononeurona

Publicado

lo que hicieron con la venero fue una reverenda estupidez y que si es lesbiana? es mujer con cuca como las demas. ignorantes.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...