Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Btq3J2LCcAA60MK.jpg

En los proximos dias ambas estaran partiendo hacia las Bahamas para el Miss Teen Usa, 13er pais para la Isler y viaje numero 22 si no me equivoco, convirtiendose en una de las Miss Universe mas exitosas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aqui me quedo Con Nia

A mi tambien me gusto mas Nia, se ve mas fresca. A Molly no le quedan esos moños no logro comprender cual es el empeño de ella y de la OMU en ponerle moños cuando ella con el cabello suelto luce espectacular

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por favor. La mejekana se parece a un fan de la Diosmolly.

Publicado

BtqvslxIMAEM3Ls.jpg

Si Las Pones de cuerpo entero si se la arrastra MaGaby Con Todo y Desasertado Look

Publicado

Y FALTAN COLOMBIA Y VENEZUELA PARA TENER 15 PAISES B)

Publicado

Y FALTAN COLOMBIA Y VENEZUELA PARA TENER 15 PAISES B)

Y algun otro que se cole por alli... estoy seguro que saldra algun otro viaje pronto... si mal no tengo entendido la Isler hara un photoshoot para peaugeot... asi que depende el pais que sea... se anotara otro a la lista

Publicado

Q hermosa nia. Se le nota lo mexicana :wub:

La bagra terrible :mellow:

Publicado

COMO DETESTO ESE PEINADO DE LA ISLER.

LA CARAJITA QUE ESTA A SU LADO ES SU ASISTENTE? ESE UNIFORME LE QUEDA FATAL.

Publicado

no me gusta el peinado pero quien vive en NY sabe que la humedad cuando es alta debe recoger el cabello

• Upvote 2
Publicado

SANTISIMO PERO ESA ES LA MISS ESTADOS UNIDOS? QUE MUJER MAS PATETICA Y GRIS... Y NO PORQUE SEA MEXICANA! :mellow: 

BELLISIMA Y VIAJADA LA ISLER. WOWWW AHORA A LAS BAHAMAS? ES QUE NO SE CANSA? :memuero: 

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...