Saltar al contenido

MISS WORLD TRINIDAD Y TOBAGO 2014

Recommended Posts

Publicado

Bella, ya fue robada un año en el Miss Universo TYT por er blanca y al año siguiente coronan a una blanca fea, xD.

LE IRÁ BIEN!

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Es muy bonita... no se de donde sacaron a ese mujeron... yo estuve de vacaciones en T y T este año y la gente no es muy agraciada en su mayoria... sin embargo son muy amables

Editado por Malefico
Publicado

Es muy bonita... no se de donde sacaron a ese mujeron... yo estuve de vacaciones en T y T este año y la gente no es muy agraciada en su mayoria... sin embargo son muy amables

Yo estuve hace dos meses estudiando ingles y mis profesoras eran arrechas, una media como 1.84 y era bella y la otra mas baja pero bien montada, asì q puede q si tengan por ahí una q otra bella!

Publicado

Yo estuve hace dos meses estudiando ingles y mis profesoras eran arrechas, una media como 1.84 y era bella y la otra mas baja pero bien montada, asì q puede q si tengan por ahí una q otra bella!

Yo se ingles... el ingles de alla es demasiado rapido y caribeño...

Hablando del tema...sabes que solo tus profesoras eran asi jajajaj

Publicado

Yo se ingles... el ingles de alla es demasiado rapido y caribeño...

Hablando del tema...sabes que solo tus profesoras eran asi jajajaj

Publicado

y los machos q tal están ¿
Publicado

Es polifacética Ankarita ?

tengo entendido q es bailarina,es besha.
Publicado

y los machos q tal están ¿

Se que no fue conmigo el quote... pero uno peor que otro...son en su mayoria indues... solo son rescatables los paquetes de los morenos

Publicado (editado)

Se que no fue conmigo el quote... pero uno peor que otro...son en su mayoria indues... solo son rescatables los paquetes de los morenos

ay mi amorsh pero si a mi me encantan los morenos y bn altos, a mi me encantan los paquetes grandes digo los retos grandes¡ Editado por LA POCHI
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...