Karliyos Publicado Julio 28, 2014 Denunciar Publicado Julio 28, 2014 Bella, ya fue robada un año en el Miss Universo TYT por er blanca y al año siguiente coronan a una blanca fea, xD. LE IRÁ BIEN!
horus Publicado Julio 28, 2014 Denunciar Publicado Julio 28, 2014 me gusta mucho! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Malefico Publicado Julio 29, 2014 Denunciar Publicado Julio 29, 2014 (editado) Es muy bonita... no se de donde sacaron a ese mujeron... yo estuve de vacaciones en T y T este año y la gente no es muy agraciada en su mayoria... sin embargo son muy amables Editado Julio 29, 2014 por Malefico
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 29, 2014 Denunciar Publicado Julio 29, 2014 Es muy bonita... no se de donde sacaron a ese mujeron... yo estuve de vacaciones en T y T este año y la gente no es muy agraciada en su mayoria... sin embargo son muy amables Yo estuve hace dos meses estudiando ingles y mis profesoras eran arrechas, una media como 1.84 y era bella y la otra mas baja pero bien montada, asì q puede q si tengan por ahí una q otra bella!
Malefico Publicado Julio 29, 2014 Denunciar Publicado Julio 29, 2014 Yo estuve hace dos meses estudiando ingles y mis profesoras eran arrechas, una media como 1.84 y era bella y la otra mas baja pero bien montada, asì q puede q si tengan por ahí una q otra bella! Yo se ingles... el ingles de alla es demasiado rapido y caribeño... Hablando del tema...sabes que solo tus profesoras eran asi jajajaj
Malefico Publicado Julio 29, 2014 Denunciar Publicado Julio 29, 2014 Yo estuve hace dos meses estudiando ingles y mis profesoras eran arrechas, una media como 1.84 y era bella y la otra mas baja pero bien montada, asì q puede q si tengan por ahí una q otra bella! Yo se ingles... el ingles de alla es demasiado rapido y caribeño... Hablando del tema...sabes que solo tus profesoras eran asi jajajaj
santa marbelis Publicado Julio 29, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2014 Yo estuve hace dos meses estudiando ingles y mis profesoras eran arrechas, una media como 1.84 y era bella y la otra mas baja pero bien montada, asì q puede q si tengan por ahí una q otra bella! y los machos q tal están ¿
santa marbelis Publicado Julio 29, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2014 Es polifacética Ankarita ?tengo entendido q es bailarina,es besha.
Malefico Publicado Julio 29, 2014 Denunciar Publicado Julio 29, 2014 y los machos q tal están ¿ Se que no fue conmigo el quote... pero uno peor que otro...son en su mayoria indues... solo son rescatables los paquetes de los morenos
santa marbelis Publicado Julio 29, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2014 (editado) Se que no fue conmigo el quote... pero uno peor que otro...son en su mayoria indues... solo son rescatables los paquetes de los morenosay mi amorsh pero si a mi me encantan los morenos y bn altos, a mi me encantan los paquetes grandes digo los retos grandes¡ Editado Julio 29, 2014 por LA POCHI
Recommended Posts