La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 Miss Perú 2010! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 A veces cuando estoy triste veo vídeos del miss Perú y entiendo perfectamente que somos afortunadisimos!
MATTY LASCIVA Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 Cuanto derroche de elegancia y Glamour Por Parte de las hermanas de la Tigresa, Ni Para que Hablar De la Coreografia seguramente creada por Blake McGrath y Los Trajes Sherri Hill
MissNaturalBeauty Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 cuanta inversion en tus reinados y sabemos muy bien de donde salen y como las reinuchas consiguen sus patrocinadores pero al final para que???? para tener estas feas candidatas y reinas colombianas...please mamita antes de hablar deberias pensar y deja de hablar de peru que asi no haya mucho interes y asi no se haga derrochando tanto dinero en los reinados asi con todas esas desventajas nuestras reinas son mas regias y patilargas...la sulca , la vertiz y claudia son solo suficientes para humillar a todas tus reinuchas..........asi que piensa antes de hablar SINMISSWORLD forever ME GUSTA ESTA robayo 2 Puntos: ₧125576,40
MissNaturalBeauty Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 y seguro de tus concursos de mucha clase salen estas reinas MUY CLASUDAS NO antes de hablar tienes que pensar
Karmal Love Gio Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 clasudas en enterizo de jean y shores muy miss peru ellas
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2014 y seguro de tus concursos de mucha clase salen estas reinas MUY CLASUDAS NO antes de hablar tienes que pensar Así es amiga!... estas haciendo las comparaciones más adecuadas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 Y el Audotorio Mega Clasudidimo y Techado Porsupuesto Ay No Que Horror
MissNaturalBeauty Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 gracias por traerlo me encanto tan regias tan altas tan divas mis reinas ...a mi me gusta , la musica regiaaaaaa , el siguiente año venezuela copio la misma apertura Miss Perú 2010!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 26, 2014 Denunciar Publicado Julio 26, 2014 me meoooo con los trajes de jean jajaa y la donorth se llena la boca hablando de ropa? pff esa gente es bien sinverguenza jaaaaaaaajjajaaja
Recommended Posts