Saltar al contenido

Hermosa candidata a NBMexico 2014 NBBC2014 Hoy coronada

Recommended Posts

Publicado

ES HERMOSA ESTA NIÑA MIDE 1.80 Y TIENE CUERPAZO ENTRA A MI TOP 5....

Publicado (editado)

ESTA NIÑA ES BELLISIMA ME GUSTA PARA CORONA

8sYFD18.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

Lo dudo, en México no concursas extranjeras... allá un Bibayoff es casi tan común como un Garciglia, Rosette o Erhard  :porfavor: 

Wow mujeron y es mitad Russia

spacer.png

Publicado

en realidad en baja california norte hubo inmigracion china, rusa, gringo, y del todo el pais, muy mixto ese estado, creo que de ese estado es la jones, apellido americano  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: , igualados

la familia bibayoff fue una de las primeras familias rusas hace unos 150 ahos en  llegar al valle de guadalupe, baja california, famoso por sus vinos.

la chica es mitad rusa, mitad mexicana

bibayoff-vinos.jpg

Publicado

o italianos

la marca de vinos L.A. Cetto es uno de los viñedos más grandes del Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California. Se fundó bajo la iniciativa de Don Angelo Cetto desde su llegada de Italia en 1926, y ha crecido gracias a la dedicación de dos generaciones descendientes: Luis Agustín Cetto y Luis Alberto Cetto.

DLyAbcT.jpg

la vinicola mas importante de la region

mas bien gabriela su primer apellido es de origen ruso una cosa es tener apellidos de origenes de fuera y otra es ser hija directa

de españoles, franceses, etc etc como otras..

y baja california si es de los estados mas pluriculturales del pais si no es que el mas

aqui te encuentras de todas partes del mundo, Gringos, Europeos, Chinos, Japoneses, de Todo Mexico y Latinoamerica

Mexicali si no me equivoco es la ciudad con mas migracion China del pais

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...