Saltar al contenido

***Dame Pooorte y Glamouuur -- Hermosa Miss Paulina Vega Dieppa***

Recommended Posts

Publicado

Espectacular¡¡¡ que culazo q se gasta¡¡

Tambien Lo He Notado :mequiere:

Publicado

Wow wow wow que mujer tan espectacular :eso: ya quiero que llegue miss universo para verla aplastar feas cuatro letras :eso: y diciendo permiso permiso que aqui llego con mi super trapo barraza mientras que la cuatro letras con arapos :memeo::memeo: esto si es tener clase :wub:

HARAPOS ES CON H. AUNQUE TE DISCULPO, SEGURO EL TECLADO DE TU IPHONE NO TIENE H

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Claro que es un traje de noche!.... una pepa de los millones que lleva incrustado vale más que el alquiler de este chiro en la Tienda de doña Claudy.

40446843.jpg

Publicado

espectacular la aplasta pegadas milenarias forever  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

espectacular la aplasta pegadas milenarias forever  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Desde Ya Aplastando Que Tal Mi Pau

Publicado

HARAPOS ES CON H. AUNQUE TE DISCULPO, SEGURO EL TECLADO DE TU IPHONE NO TIENE H

Preguntame si me importa :memeo::memeo::memeo: nulo :memeo:

Publicado

Preguntame si me importa :memeo::memeo::memeo: nulo :memeo:

eso es un halago viviendo del forista más x de este foro

Publicado

la clase y la magnificencia en pasta.. la quiero ver en MU dando trapas y arrazando ese look cola de caballo me encanta lo mismo el maquillaje de la ultim a foto

Publicado

eso es un halago viviendo del forista más x de este foro

Como quieras nulo :memeo::memeo: pdta: no quieras hacerte un nombre tratando de buscar polemica conmigo mejor sigue en la penumbra, ese es tu ambiente ;)

Publicado

DAME MAN DIBULA :golpiza::golpiza::wuakala::wuakala:

10559831_746592835378801_162593875545933

Amiga cuentame en que ciudad de mexico vives :misnails: por cierto dame chicha morada :memeo::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...