Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

3

• Malefico

3

• Cesar Henriquez MU

2

• Carlostone

1

Publicado

La unica que me gusta es la Menucucci

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

como mi amigo jose pablo minor

paso a ver la competencia! :espia:

aSsoUcd.jpg

es lo mejor que tienen?   :aburrido:  :burla:

5mzYzK0.jpg

mm nada de que preocuparme! :porfavor::eso::misnails::numerouno:

vBjfZw8.jpg

bueno me retiro buena suerte saludos!! :beso:

9xQaOy4.jpg

:lol: no me gusta ninguna creo la mas interesante es la morenaza erika pinto con todo y sus malas fotos que eh visto :acorrer:

Ya nosotros tenemos SEIS (6)...ella que luche por ser la primera

• Upvote 1
Publicado

LA EXTRANJERA DEBORAH MENICUCCI ES LA UNICA RESCATABLE

LAS DEMAS DEBEN IRSE DIRECTO AL CALABOZO

Publicado

Al menos hay mejor nivel que el año pasado, feísima la tal Erika Pinto! No se cual es el Hype con ella :mellow:

Publicado

Me gusta la chica Menecucci, pero en general no están tan, la morena es muy atractiva y la chica Loyo no está tan mal como la pintan. 

Publicado

en venezuela no cambian al maquillador ni al fotografo desde los 80s, todas las fotos oficiales son las mismas, las mismas poses

Publicado

A la negra no debieron ponerle ese peinado, me gusto Andrea, Debora, Adriana, Maria Luisa.

Publicado

LA MIA TAMBIEN :wub:  :perfecto:  :perfecto:  QUIERO QUE GANE ELLA, AUNQUE SE QUE NO GANARA PERO ES BELLA :asusordenes: 

ESTA ES MI FAVORITA  :wub:  :wub: 

U9WvIcx.jpg

Publicado

LA MIA TAMBIEN :wub:  :perfecto:  :perfecto:  QUIERO QUE GANE ELLA, AUNQUE SE QUE NO GANARA PERO ES BELLA :asusordenes: 

yo también quiero que gane ella es preciosa la ame desde que la vi por primera vez :wub:  :wub: , y si no llega a ganar ella me conformo con debora por que las demás nada de nada :yaveo: .

Publicado (editado)

Hay buen material, creo q ganará la Loyo, es la que mejor se ve, pero a mi me gusta también  la Lira, la lera,  la negra, y Menicucci (aunque no para ganar)

Editado por venezuelavapalla
Publicado

ADRIANA MARVAL REGIA ESTA NIÑA :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  LAS DEMÁS UN MONTÓN DE CHALACAS HÓRRIDAS

U9WvIcx.jpg                               

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...