Saltar al contenido

*****ESTA QUE ARDE TROYA Y LA BATALLA CAMPAL SIGUE ...Y JIMENA ESPINOZA REGIA PASEANDO CON SU CORONA.*****

Recommended Posts

Publicado

QUE  GENTE  TAN ATREVIDA  

CONSTESTARE  A UNA POR UNO Y ME LOS ARRASTRARE  A ESAS PELUKAS CREADAS EN ESA PAGINA  FANTASMA

JIMENA ESPINOZA  ES NUESTRA  REINA Y  PUNTO

184CM 

10479529_710891468963963_492321523267386

_____________________________________________________________________________________

•  
    JosseLin Nathaly Quirola Valencia  Que yo sepa en esta pagina jamás se han hecho comentarios "mal intencionados" como dices tu. Simplemente damos nuestra opinión y debes respetarla. Asume que muchos piensan que no eres una buena representante para Peru! Y aunque lo niegen en la elección hubo AMARRE. Y la merecedora del titulo era Ximena Montenegro. Su belleza, pasarela y oratoria SI son de una digna reina. Soy Ecuatoriana y juzgo de la manera mas subjetiva posible.See Translation
    •  
      Mirko S Murguia creo que quisiste decir 'objetiva'.

Subjetivo = opinión parcialidad llena de emociones de quien las escribe o las emite.

Objetiva = Opinión imparcial y se procura dejar el aspecto personal de lado para poder emitir un juicio de valor que no favorezca a ninguna de las partes.
      See Translation
    • 10482571_548178105305590_242621364820793
      Jiuner Safra Pienso que Jimena Espinosa MISS PERU Universo 2014tiene aun todo el tiempo para poder prepararse y demostrar lo contrario, sin bien es cierto, muchos la critican y eso a ella le debe hacer mas fuerte, y demostrar mas aun que puede ser una muy buena representante, ¡ Animos Jimena!See Translation
    •  
      Emmanuel Cansino creo k todo el tiempo no creo debe ser ya hay muchas cosas k debe pulir y sinceramnete coolombia y los paieses fuertes ya estan casi por terminar asta el traje tipico saven k usar... los dias y meses pasan rapido... creo k jimena echo algunos cambios k agradan bastante pero falta el tema de sus fosas nasales y su labios y dientes creo k como peruanos no es atacarla es dar una opinion para k ella rescate las cosas k relamnete lo peruanos le desimos y poner aser toda lo k sujerimos es nuestra miss peru y como miss peru debe aser todo lo k estee asu alcanze y creo k ella recibe el apoyo del miss peru universo y deben ayudarle fisicamnete mas el tema se rostro y sus oratoria estatura y actitud tiene y creo k el MPU deberia ver eso....See Translation
    • 487795_10200392412549399_1883273303_n.jp
      Johanna Acosta Conocí a Jimena hace años , tiene la talla, el cuerpo, la elegancia que toda reyna de belleza debería tener es una chica joven y linda el resto lo seguirá aprendiendo, exitos Rumini !!! See Translation
      Like · 4 hrs
    • 10174785_1385781408370550_44619545686397
      MISS BITCHHH...... y esta ecuatoria que se viene a meter aqui please bitchhhh ve a cortarle esa nariz tan fea y quijada de caballo a tu reina que suficientes problemas tienes ya con eso ...ecuatoriana tu no sabes que busca Miss universo ...las bellas no siempre clasifican ahi tienen ala bella natalie vertiz...asi que mejor te callas
      Like · 18 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•  
    • Daniela Micaela Arce parece que la corona le queda muy grande.. no se supone que se preparó hasta en oratoria? no habla bien responde preguntas que no le hicieron ... y encima usa su facebook para tapar lo evidente!! le falta un poco de ética y cerebro creo yo! y ojo lo digo YO así como muchos en esta pagina... no Missiologo Perú See Translation
      • 10174785_1385781408370550_44619545686397
        MISS BITCHHH......a ver mamita ximena era mas bella en rostro pero no es lo suficiente para ir a MU...la tal ximena no tiene ni buena pasarela , es enana, gorda y mas aun no tiene desenvolvimiento escenico como jimena...asi que mejor sino saben mejor se callan...Jimena tiene basicamente lo mismo que Nicole faveron , altura , modelos delgadas, con experiencia en camara y showsera que es lo que el mu busca ...ximena es bella pero lenteja y sin actitud de diva sorry ella para un miss world donde van las monjas deberia ir

•  

•  
      Nico Montellanos Si quiere consejos para usarlos a su favor como ella dice... entonces que comience a dar el primer paso  See Translation

•  
      Adrianita Conde Gonzales El apoyo tiene que ganárselo! Si no quiere críticas pues entonces que nos calle la boca a todos demostrando que se MERECE la corona y título de MU 2014 ....(decir lo que pienso no creo q sea insultante!...)See Translation

-----------------------------------------------------------------------

•  
  •  
    Emmanuel Cansino creo k jimena esforzandose puede conseguir lo k ella kiere no creo k esteemos insultadola solo damos una opinion al respecto para k ella mejore pork ella nos representa a millones de peruanos.. y creo k debe seguir trabajndo con repecto asu oratoria y mejorar en el tema de sus fosas nasales y sus dientes y sus labios yo no se k esta esperando irse al miss universo asi pienso k es una chica es guapa y por lo demas es alta pero debe seguir trabajando mas en su rostro pork la futura miss universo es una conjunto de bellesa, actitud y inteligensia aseguir trabajando jimena en tu otatoria para tapar bocas pero debes ir demostrandolo y el dia k vea todo ese conjunto en ti todo los peuanos te apoyaremos y aplaudieremos todo lo k as trabajado.. suerte See Translation
    Like · Reply · 3 · Yesterday at 10:46am · Edited
  •  
    André Salas Pues si yo recuerdo cuando coronaron a jimena esta pagina fue los primeros q dieron grito al cielo por su certamn es mas siempre crticaban a jimena de muchas cosas y ahora se vienen hacer los inocentesSee Translation
  •  
    Adolfo Ruiz Te apoyo Jimena, pero tienes q esforzarte mas!!!...See Translation
  •  
    Franco Evans No deja de tener razón Jimena en todo lo que dice. La apoyo totalmente !See Translation
  •  
    Lenin Darvi Rodriguez Galvez Todo mi apoyo a jimena.... Arriba el perú... Toda la suerte del mundo para gusto y disgusto de muchos ella es nuestra reina... Y no es un monstruo que no llene todas las espectativas es otra cosa porque guapa es....See Translation
  •  
    Génesis Pérez Galán Apoyo totalmente aJimena Rumini Espinosa Vecco! tiene razón en todo! siempre la han criticado de muchas cosas y ahora se vienen hacer los inocentes. Cuando la vean en el top porque a muchos les parece que esta creciendo increiblemente opiniones de otros en foros internacionales, les callara la boca a todos esto. Ya era hora que se pronuncie See Translation
    •  

•  
    •  

•  
  •  
    Ray Renzo Tuve el agrado de verla ayer en el corso y me pareció muy linda guapa alta yo la apoyo. , pero un consejo también q cambie esos animos eres hermosa mujer ... Se más espontánea más suelta como Cuando lo demostró en el Mu , me encantó su pasarela desbordaba carisma ... Vamos por el título Jimena tapale la boca a muchosSee Translation
  •  

•  
    Leo Alvan Loayza Trabajen mas critiquen menos!!! Felices Fiestas
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...