Malefico Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 Hasta las propias reinas la destrozan... Jessica se tomo su tiempo para destruirla en Favebook jajjaja
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 que risa y ala vez verguenza y atrevimiento como este personaje de la pagina bolivia pone estas fotos...realmente un delincuente
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 Y se lo dice la Newton "VAS DE PASEOOOOO" PD: Acoto las palabras de Claudy Bello Roses "los verdaderos peruanos apoyamos a Jimena" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 gracias por hacerle publicidad gratuita a mi reina .... boliviana de cochabamba FELIZ 28 DE JULIO PERUANOS VERDADEROS
Gianci Publicado Julio 22, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2014 gracias por hacerle publicidad gratuita a mi reina .... boliviana de cochabamba FELIZ 28 DE JULIO PERUANOS VERDADEROS Pero amiga la promoción se la hace ella sola es mas ella la hace a mi pagina imagínate que en un dia tenemos 5000 likes nuevos Y encima todos la arrastran
Alan Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 Dobde están los moderadores que no editan a este individuo !!! Utiliza la palabra boliviano como algo malo y es muy despectivo ! Por la memoria de mi amiga maratZ ( que aún sigue en rehabilitación luego de la pegada de la Viruez) exigió que lo expectoren del foro !
Carlostone Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 Algo conchuda jessica, ya se olvido que a las suyas tampoco las preparaba,luego de Marina ocupar el tercer en el evento el año, que fue donde se dio cuenta que con preparación hay resultados....
Alan Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 Algo conchuda jessica, ya se olvido que a las suyas tampoco las preparaba,luego de Marina ocupar el tercer en el evento el año, que fue donde se dio cuenta que con preparación hay resultados.... Pero jamás mando algo tan terrible como Jiména /:
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2014 Denunciar Publicado Julio 22, 2014 Pero jamás mando algo tan terrible como Jiména /: Es que la Chucky y la encías negras ya son demasiadooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts