Saltar al contenido

FOTO EXCLUSIVA DE ALEJANDRA ARGUDO Y MIGBELIS CASTELLANOS ENTRENANDO JUNTAS EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

no entiendo que paso con su  nariz y quijada..esa  quijada  y  nariz se ven fatal,  si realmente  esas fotos  no son editadas 

73eYs5O.jpg

GU0Ch.jpg

lcEyiSa.jpg

GlKuAZo.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

5

• MissNaturalBeauty

5

• Cesar Henriquez MU

4

• mimi

2

Top Posters In This Topic

Publicado

estas  metiendo cizaÑa para  que me pelee  con los ecuatorianos? tipico de las  venezolanas envidiosas 

y se supone que yo soy el envidioso? porrfavaaaarrr no me hagas reír .

Publicado

obvio loquita frijolera...ustedes la envidia  lo llevan en la sangre  sorry  pero is truth 

y se supone que yo soy el envidioso? porrfavaaaarrr no me hagas reír .

Publicado

no entiendo que paso con su  nariz y quijada..esa  quijada  y  nariz se ven fatal,  si realmente  esas fotos  no son editadas 

73eYs5O.jpg

GU0Ch.jpg

lcEyiSa.jpg

GlKuAZo.jpg

ella podrá tener fatal la quijada y la nariz, mientras que jimena tiene toda la rostra fatal, no deverias de decir nada.

Publicado

obvio loquita frijolera...ustedes la envidia  lo llevan en la sangre  sorry  pero is truth 

yo y los demás venezolanos de este foro la  verdad no tenemos nada que envidiarle a ningún país en el tema de reinas de belleza, si tenemos 7 mu, 6 mw y 6 mi, siendo el powerhouse, ahora dime tu que tenemos que envidiar? y no me vengas con el cuento de que las misses operadas por que todas se operan amigo, así que ubícate, y date cuenta de tu realidad que tienes una reina horrida y que se pegan cada año en mu y las pocas veces que clasifican llegan al top 16...... a y no solo en mu se pegan en todos los certamenes, la unica forma de que ganen es con mensajes de textos.

Publicado

73eYs5O.jpg

GU0Ch.jpg

lcEyiSa.jpg

GlKuAZo.jpg

ME PARECE , QUE COMO TU DICES SI NO QUISIERAS PELIARTE CON LOS ECUATORIANOS PORQUE HACES ÉNFASIS 2 VECÉS EN LO DE LA QUIJADA Y LA NARIZ, NO TE PARECE ALGO ABSURDO ESTAR REPITIENDO  DOS VECES  LA  MISMA COSAS PERO AMIGAA HAY UNA COSA QUE SI TE VOY A DEJAR BIEN EN CLARO Y  DE LA QUE NO TE DEBES PREOCUPAR EL ECUATORIANO  ES BIEN CULTO Y NO NECESITA HABLAR VULGARIDADES PARA DEFENDERSE BAY AMIGAAAAAA BENDICIONES.

Publicado

No veo mucha diferencia de tamaño de Migbelis y Alejandra en esas fotos. Migbelis está algo flexionada y Alejandra está normal. Hay que verlas una al lado de la otra.

Publicado

LA ECUATORIANA BIEN MONTADA Y PRODUCIDA, LOGRA LA CLASIFICACION!! ESO NO LO PONGO EN DUDA!!

Publicado

Esa nariz pide machete a gritos!!! Ya que esta allá debería aprovechar.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la ecuatoriana no me gusta mucho, por mi la dejaria pegada, si  entra es por actitud/pasarela/u ootra cosa..

Publicado

la ecuatoriana no me gusta mucho, por mi la dejaria pegada, si  entra es por actitud/pasarela/u ootra cosa..

SOLO ESTUPIDEZ HABLAS QUERIDA COMO UNA MUJER VA A ENTRAR AL TOP  SOLO POR PASARELA QUE BESTIALIDAD . SOLO UNA PERSONA CON POCO CRITERIO Y  CONOCIMIENTO DE CONCURSOS PUEDE HACER UNA OPINIÓN TAN DESCABELLADA , UNA MISS ES EL COMPLEMENTO DE TODO , Y LAS QUE ENTRAN ES PORQUE ESTÁN BIEN PREPARADAS OTRA DIFERENCIA SERIA QUE ME DIGAS QUE HAY ALGUNITAS QUE ENTRAN A DEDOCRACIA ES DECIR ESCOGIDA POR EL DÓMINE TRUMP.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...