Saltar al contenido

***///... La Que Es REGIA es REGIA Hasta Pa' Meterse Al Monte!

Recommended Posts

Publicado (editado)

La siempre clasuda Ariadna Gutierrez, Srta Sucre, haciendo labor social, montadísimaaa! :wub::wub::wub:

Video DESDE el min 1.10

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me diran loco pero me parece poco apropiado ese vestido para hacer labor social con niños, por poco se le salen las tetas... no creo que eso sea adecuado para el CNB

Publicado

me diran loco pero me parece poco apropiado ese vestido para hacer labor social con niños, por poco se le salen las tetas... no creo que eso sea adecuado para el CNB

Para el CNB es apropiado un Guarnizo... afortunadamente esta mujer es una diva.

Publicado

Para el CNB es apropiado un Guarnizo... afortunadamente esta mujer es una diva.

uno puede ir bien vestido a labor social y verse regio gio tu lo debes saber.. pero no ir con un vestido en el cual se le ve las tetas, ademas deberia ser inteligente y actuar como el CNB quiere asi como hiso paulina.. y cuando sea el momento vestirce con su gusto y sus trapos regios.

Publicado

uno puede ir bien vestido a labor social y verse regio gio tu lo debes saber.. pero no ir con un vestido en el cual se le ve las tetas, ademas deberia ser inteligente y actuar como el CNB quiere asi como hiso paulina.. y cuando sea el momento vestirce con su gusto y sus trapos regios.

Ella se ve hiper regia... no se le ven las tetas porque simplemente no tiene, por eso se puede dar ese lujo de escotes....

Para una socialité como ella aguarnizarse para dar gusto sería un pecado... por eso me encanta Ariadna.

Publicado

QUE REGIA ELLA ES LA ÙNICA QUE ME GUSTA PARA REINA.......LE SIGUE BUCARAMANGA Y LAS DEMÀS SON LAS DEMÀS....

Publicado

ASI O MAS DIVA¡¡¡ ME ENCANTA ESTA MUJER¡¡¡

Y ME PERDONAN..PERO ESTA MUJER SE PONE UN SACO DE HARINA..Y LES ASEGURO QUE SE VE IGUAL DE DIOSA¡¡

ESO ES TENER GLAM A FLOR DE PIEL¡

• Upvote 1
Publicado

ELLA LO QUE ESTA ES CUASIANOREXICA, REGIA ARMADA Y FABULOSA, LO HE DICHO SI ALGUIEN TIENE QUE SER MISS COLOMBIA ES ARIADNA!!! DIVINA!!!

• Upvote 1
Publicado

Cuanta envidia con la Ari, ella viene segurisima a recoger su corona y a dejar boquiabierta a más de una.

• Upvote 1
Publicado

Divina y altruista :wub: todos esos niños son de su propia Fundación :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NO ME PARECIO EL OUTFIT ADECUADO PARA ESE EVENTO!!! ELLA REGIA Y FRESCA COMO SIEMPRE, ESTA DELGADISIMA!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...