Saltar al contenido

****AY DIOS ...COMO JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO UBICO TAN DIPLOMATICAMENTE Y MADURA AUN DESUBICADO FORISTA ,,ELLA ES TODA UNA REINA ****

Recommended Posts

Publicado

esta opina  como rica ...bien que le tiraba  flores  antes a la  horrrosora  robayo y ahora  se atreve a  decir  fea  a jimena .....please sombra 

Siempre que una Miss es atacada es 1. Porque No es agraciada y 2. Porque habia una mejor concursando, a Jimena le hacen Bullyng por esas dos cosas, Los peruanos no son tan brutos y saben que con la otra chica que creo que tambien se llama Jimena La historia seria diferente. Ahora por tramoyera que se aguante

Publicado

No mi amor, no me hace falta, porque la veo en fotos todos los días. 

¿No te gustan las enanas cirugeadas? pero te gusta María Julia Mantilla

QUE HABLAS DE CIRUGIAS SI TODAS TODAS TUS REINAS SON OPERADAS

EN VENEZUELA NO EXISTE MISS NATURAL HASTA A UNA CHAVA DE 18 AÑOS LA OPERAN ESE COMENTARIO VINIENDO DE TI SE VE TAN RIDICULO

EL OSO

EmYOax.gif

EmYOax.gif

Publicado

esta opina  como rica ...bien que le tiraba  flores  antes a la  horrrosora  robayo y ahora  se atreve a  decir  fea  a jimena .....please sombra 

Si Opinar como rico es opinar con objetividad mi vida soy el mas rico del Mundooo y Tu entonces estarias en la miseria con tus publicaciones ridiculas e incoherentes PD: Que obsesión la tuya con La regia y CLASIFICADA Catalina Robayo

Publicado

pues no entres  amis temas.... yo no veo lo  que tu  haces aqui en el foro  no me interesa  ..eres  muy insignificante  ,,nunca te  invite a  que opines en mis  temas  mosquera ..y tienes  20 mensajes de experiencia  helloooo desaparece 

20 mensajes de experiencia y esto: 

Miss+Universe+2009+Back+to+Back+(4).jpg

photo_verybig_107071.jpg

Pilin%2BLe%25C3%25B3n%2B%2526%2BIrene%2B

Publicado

con rico me referia con autoridad  como si tus reinas realmente  fueran bellas y  regias  ...ay no pero se olvidan de  tanto bagre  luchitas , robayos y  margaritas que enviaron omg  

Si Opinar como rico es opinar con objetividad mi vida soy el mas rico del Mundooo y Tu entonces estarias en la miseria con tus publicaciones ridiculas e incoherentes PD: Que obsesión la tuya con La regia y CLASIFICADA Catalina Robayo

Publicado

con rico me referia con autoridad  como si tus reinas realmente  fueran bellas y  regias  ...ay no pero se olvidan de  tanto bagre  luchitas , robayos y  margaritas que enviaron omg  

Si Lo que dices tuviera algo de coherencia entonces los peruanos tendrian vetada la entrada a los foros de belleza :memeo: 

Publicado

20 mensajes de experiencia y esto: 

Miss+Universe+2009+Back+to+Back+(4).jpg

photo_verybig_107071.jpg

Pilin%2BLe%25C3%25B3n%2B%2526%2BIrene%2B

ESAS CORONAS A BASE DE ESTO

EmYOax.gif

EmYOax.gif

Publicado

EmYOax.gif

EmYOax.gif

Hablando de Jalabolas y apareciste tu. Felicidades por estar bien ubicado en la vida.

Publicado

pobres  los de  belleza de  quirofano

Hablando de Jalabolas y apareciste tu. Felicidades por estar bien ubicado en la vida.

EmYOax.gif

EmYOax.gif

Publicado

Totalmente Amix! más lambe pies esa peluka no puede ser

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

pobres  los de  belleza de  quirofano

querida y a Maria Julia donde la hizo Morillas??? en el patio de su casa???   :misnails: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

querida y a Maria Julia donde la hizo Morillas??? en el patio de su casa???   :misnails: 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...