Saltar al contenido

****AY DIOS ...COMO JIMENA ESPINOZA MISS PERU UNIVERSO UBICO TAN DIPLOMATICAMENTE Y MADURA AUN DESUBICADO FORISTA ,,ELLA ES TODA UNA REINA ****

Recommended Posts

Publicado

Jimena a mi me ha sorprendido ..ha demostrado tener mucho tacto con sus críticos y no bajar al nivel de ellos

me gusta su nueva imagen ...pero creo que puede dar mucho mas

con ese porte increíble no pasara desapercibida...le aconsejo que practique mucho el modelaje fotográfico para que puedan captar su mejor Angulo

Publicado

tu eres feisima y enana  no seas conchuda  165cm y todavia pelo trincheee :memeo:

Pero no soy feo, ella si.

Publicado

tu eres feisima y enana no seas conchuda 165cm y todavia pelo trincheee :memeo:

Foto?

banner-2024-one.png

Publicado

HASTA  QUE ME DE LA  REVERENDA  GANA...que quieres  que traIga  fotos dela enana cuadrada cirujeada  migbelis????   YA  TE  HE  DICHO AMI LAS ENANAS  Y MENOS  GORDAS DEFORMES NO ME GUSTAN ENTIENDELO DE UNA VEZ

hasta cuando vas a traer las mismas fotos??????????

Publicado

la psicopata eres tu mamita  venezolana entiendo tu frustracion  de vivir  donde vives y la desesperacion de inventarte  un mundo nuevo...sorry pero no es  mi caso ...claro  me  dices loca  y  psicopata  porque te  canto  tus verdades y no me trago  todos  tus  cuentos  :memeo:  :memeo:

5583597.jpg

tumblr_mijhp93nss1s32rw3o1_400.gif

Men-Simon.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me encanta que Jime tenga TANTOS Fans!!

Regia!!!! Cada día mejor!!! :sol: 

Publicado

Si una Miss Responde a los comentarios de una pagina de facebook de 3000 Likes y por cierto sus detractores son sus paisanos es digna de llevar la banda 4 letras

Publicado

No puedes compararla con una miss promedio que la atacan por redes sociales, cuando ella viene  de soportar un bullying tremendo por TV, una semana destruyendola por cuanto canal de tv, la TV es mas fuerte que una red social... Es comprensible que debe estarcansada y si lo mejor que debe hacer es ignorar, pero es facil decirlo, pero quien sabe si alguien soportaria algo asi, Miss Tailandia renuncio a su corona por lo mismo.... 

Si una Miss Responde a los comentarios de una pagina de facebook de 3000 Likes y por cierto sus detractores son sus paisanos es digna de llevar la banda 4 letras

Publicado

No puedes compararla con una miss promedio que la atacan por redes sociales, cuando ella viene  de soportar un bullying tremendo por TV, una semana destruyendola por cuanto canal de tv, la TV es mas fuerte que una red social... Es comprensible que debe estarcansada y si lo mejor que debe hacer es ignorar, pero es facil decirlo, pero quien sabe si alguien soportaria algo asi, Miss Tailandia renuncio a su corona por lo mismo.... 

Siempre que una Miss es atacada es 1. Porque No es agraciada y 2. Porque habia una mejor concursando, a Jimena le hacen Bullyng por esas dos cosas, Los peruanos no son tan brutos y saben que con la otra chica que creo que tambien se llama Jimena La historia seria diferente. Ahora por tramoyera que se aguante

• Upvote 1
Publicado

HASTA  QUE ME DE LA  REVERENDA  GANA...que quieres  que traIga  fotos dela enana cuadrada cirujeada  migbelis????   YA  TE  HE  DICHO AMI LAS ENANAS  Y MENOS  GORDAS DEFORMES NO ME GUSTAN ENTIENDELO DE UNA VEZ

No mi amor, no me hace falta, porque la veo en fotos todos los días. 

¿No te gustan las enanas cirugeadas? pero te gusta María Julia Mantilla "LA MAYOR SATISFACCIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA PERUANA" 

Publicado

pues no entres  amis temas.... yo no veo lo  que tu  haces aqui en el foro  no me interesa  ..eres  muy insignificante  ,,nunca te  invite a  que opines en mis  temas  mosquera ..y tienes  20 mensajes de experiencia  helloooo desaparece 

No mi amor, no me hace falta, porque la veo en fotos todos los días. 

¿No te gustan las enanas cirugeadas? pero te gusta María Julia Mantilla "LA MAYOR SATISFACCIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA PERUANA" 

Publicado

preciosa jimena

la apoyo porque es fuerte y resiste a estas pa jaras que botan veneno

empiezo amar a esta peruana :love:

Publicado

No puedes compararla con una miss promedio que la atacan por redes sociales, cuando ella viene de soportar un bullying tremendo por TV, una semana destruyendola por cuanto canal de tv, la TV es mas fuerte que una red social... Es comprensible que debe estarcansada y si lo mejor que debe hacer es ignorar, pero es facil decirlo, pero quien sabe si alguien soportaria algo asi, Miss Tailandia renuncio a su corona por lo mismo....

Pero aqui habla concretamente de la pagina missologo Peru que me imagino, debe ser una pagina de loquitas creyendose Osmel Sousa. Tiene que ignorar eso y enfocarse en su preparacion mejor. Esto es darle mas importancia.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...