Saltar al contenido

Las pajaras de Venezuela indignados con Gabriela por usar pasaporte Suizo..... TENEMOS MU EUROPEA

Recommended Posts

Publicado

SERA EL SERENO....PERO NO HAY QUE CEGARNOS AHORITA TODO LO QUE DIGA VENEZUELA NO SIRVE.. DESGRACIADAMENTE AHORITA VENEZUELA ES EL PATITO FEO DE LATINOAMERICA.......LA VERDAD AHORITA A LA ORG. MU LE BENEFICIA MAS QUE LA ISLER UTILICE MAS SU PASAPORTE SUIZO...

Que comentario mas idiota... Que te hace pensar que "lo que diga Venezuela" no sirve... Como si mexico fuera una monedita de oro.

Publicado

Que PENA todos esos que se quejan por lo que hace Gabriela si es mero trámite. Lo único que demuestran es su sentido de inferioridad y falta de orgullo nacional. El problema de MUCHOS fanáticos venezolanos es que se APASIONAN demasiado en forma positiva y negativa, hacen escándalo por todo y ahora la pobre mujer le deben estar lloviendo comentarios por gente insegura e inmadura. Penita debería darles andar haciendo esos ridículos.

Bien por ella en aclarar su postura como lo que es: Una dama. 

:perfecto:

Publicado

Santisimo pero cual es el problema? Por favor, los que poseemos doble nacionalidad podemos utilizarla cuando se nos de la gana... Por favor, todo el show que arman por un pasaporte...

ASI ES NO HAGAS CASO.....TAMBIEN UTILIZA TU OTRO PASAPORTE EL DE GUYANA ESE TAMBIEN SIRVE PARA VIAJAR JAJAJA

Publicado

Eso es así, pero ya sabemos como son tus compatriotas de apasionados, que le dijeron de todo a la pobre...

Santisimo pero cual es el problema? Por favor, los que poseemos doble nacionalidad podemos utilizarla cuando se nos de la gana... Por favor, todo el show que arman por un pasaporte...

Publicado

hahahah ese lo ocultan tal cual las raices oscuras de su cabello  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ASI ES NO HAGAS CASO.....TAMBIEN UTILIZA TU OTRO PASAPORTE EL DE GUYANA ESE TAMBIEN SIRVE PARA VIAJAR JAJAJA

Publicado (editado)

Mira pedazo de IDIOTA, enfermo mental... Yo estoy ORGULLOSO de ser Venezolano y por cosas del destino tengo nacionalidad española por mi Madre, utilizo cualquiera cuando se me de la gana... Pero que vas a saber tu de eso... te puedo asegurar que aqui vienes a dartela de sabelo todo y ni pasaporte debes tener. Bazofia!

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Que PENA todos esos que se quejan por lo que hace Gabriela si es mero trámite. Lo único que demuestran es su sentido de inferioridad y falta de orgullo nacional. El problema de MUCHOS fanáticos venezolanos es que se APASIONAN demasiado en forma positiva y negativa, hacen escándalo por todo y ahora la pobre mujer le deben estar lloviendo comentarios por gente insegura e inmadura. Penita debería darles andar haciendo esos ridículos.

Bien por ella en aclarar su postura como lo que es: Una dama. 

pero que venezolanos??? porque los que la atacaron fueron tus compatriotas diciendole que no era venezolana si no suiza :loco::loco: solo que ella lo aclaro y no les dio bloquear como ximena si lo hacia. 

Publicado

hahahah ese lo ocultan tal cual las raices oscuras de su cabello  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Asi como tu saliste corriendo de Peru y te fuiste a vivir a USA baby... Ahora te la das de "gringo".

Publicado

Mira pedazo de IDIOTA, enfermo mental... Yo estoy ORGULLOSO de ser Venezolano y por cosas del destino tengo nacionalidad española por mi Madre, utilizo cualquiera cuando se me de la gana... Pero que vas a saber tu de eso... te puedo asegurar que aqui vienes a dartela de sabelo todo y ni pasaporte debes tener. Bazofia!

PERO QUE DIJE DE MALO.....ACASO DA PENA SER DE GUYANA.....TE PODRIA APOSTAR QUE AHORITA VALE MAS EL PASAPORTE DE GUYANA QUE EL DE VENEZUELA USTEDES ESTAN JODIDOS......HASTA LOS DE GUYANA PREFIEREN HECHARSE AL MAR QUE IRSE A VENEZUELA...JAJAJA

Publicado

SANTOOOO QUE HUMILLADOS QUEDARON LOS PERUANOS Y ESE MEXICANO  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

QUISIERON HACER UNA GRACIAS Y LES SALIO UNA MORISQUETA

ME MEOOOOOOOO COMO ODIAN A ESTE HERMOSISIMO PAIS  :perfecto:  EL ODIO NUNCA ES BUENO AMIX MATA EL ALMA Y LA ENVENENA  :asusordenes:  :beso: 

Publicado

jamas  mamita

yo se muy bien como soy y  quien soy por eso ustedes arribistas y trepadoras de pelo pintado y  cara talkeada  nunca me  caeran , porque tienen problemas de personalidad y  complejos y lo peor es que  nos infectan con sus malos pensamientos alos demas....como serian si realmente  se  quisieran y aceptaran tal cual son 

Asi como tu saliste corriendo de Peru y te fuiste a vivir a USA baby... Ahora te la das de "gringo".

Publicado

Si es verdad eso que dicen, ellos solo dijeron la verdad sin fallarte el respeto, porque total Suiza es y ella no lo considera nada ofensivo... Lo que ella respondió fue para sus propios compatriotas que de traidora no la bajaron y no es para sorpresa, lo mismo hicieron con Ivian cuando fue con Chavez... Las pájaras venezolanas son muy intensos y carecen de respeto a una reina...

pero que venezolanos??? porque los que la atacaron fueron tus compatriotas diciendole que no era venezolana si no suiza :loco::loco: solo que ella lo aclaro y no les dio bloquear como ximena si lo hacia. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que mala

PERO QUE DIJE DE MALO.....ACASO DA PENA SER DE GUYANA.....TE PODRIA APOSTAR QUE AHORITA VALE MAS EL PASAPORTE DE GUYANA QUE EL DE VENEZUELA USTEDES ESTAN JODIDOS......HASTA LOS DE GUYANA PREFIEREN HECHARSE AL MAR QUE IRSE A VENEZUELA...JAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...