Saltar al contenido

Las pajaras de Venezuela indignados con Gabriela por usar pasaporte Suizo..... TENEMOS MU EUROPEA

Recommended Posts

Publicado

tu crees? ya con 3 paginas.... 

´pobre carlostone queria hacer una gracia y le salio la morisqueta ajajjajaja

• Upvote 1
Publicado (editado)

SERA EL SERENO....PERO NO HAY QUE CEGARNOS AHORITA TODO LO QUE DIGA VENEZUELA NO SIRVE.. DESGRACIADAMENTE AHORITA VENEZUELA ES EL PATITO FEO DE LATINOAMERICA.......LA VERDAD AHORITA A LA ORG. MU LE BENEFICIA MAS QUE LA ISLER UTILICE MAS SU PASAPORTE SUIZO...

Editado por LUPITA JONES
Publicado

hasta con mentalidad de allá :memeo: americanos somos todos los nacidos en este continente... Y no lo los gringos les da la gana de creer...

bueno si no amas  un poquito a este  pais  ni  lo que  significa ser americana  entonces que haces aqui amiga??? , no me digas que  solo por la  comodidad y ni asi te  entra  sentimiento a este  pais  con oportunidades  y obvio tus hijos tendran al menos algo de orgullo y mas que  tu de este pais  que sea como sea es de ellos tambien ....

• Upvote 1
Publicado

LA POBRE ISLER SEGURO SE SIENTE  SUPERIOR  DICIENDO QUE  ES SUIZA QUE  VENEZOLANA AUNQUE ES OBVIO QUE TIENE MAS ACOJIDA  IMAGINATE  DICE  VENEZOLANA Y  AY MISMO PIENSAN ESTA SEGURO SE QUEDARA  Y NO VOLVERA  A VENEZUELA :memeo:

tu crees? ya con 3 paginas.... 

• Upvote 1
Publicado

ES VERDAD AL 100%  NO SE  A QUE SE DEBE  QUE  SE CREEN QUE  SON DE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y NO TIENEN HUMILDAD Y MIRAN ALOS DEMAS POR DEBAJO DE EL HOMBRO Y TODAVIA  MENOSPERCIAN ESTOS...REALMENTE  PATETICO ESTOS 

SERA EL SERENO....PERO NO HAY QUE CEGARNOS AHORITA TODO LO QUE DIGA VENEZUELA NO SIRVE.. DESGRACIADAMENTE AHORITA VENEZUELA ES EL PATITO FEO DE LATINOAMERICA.......LA VERDAD AHORITA A LA ORG. MU LE BENEFICIA MAS QUE LA ISLER UTILICE MAS SU PASAPORTE SUIZO...

Publicado

basuraaaa :memeo:

LA POBRE ISLER SEGURO SE SIENTE  SUPERIOR  DICIENDO QUE  ES SUIZA QUE  VENEZOLANA AUNQUE ES OBVIO QUE TIENE MAS ACOJIDA  IMAGINATE  DICE  VENEZOLANA Y  AY MISMO PIENSAN ESTA SEGURO SE QUEDARA  Y NO VOLVERA  A VENEZUELA :memeo:

Publicado

bueno si no amas un poquito a este pais ni lo que significa ser americana entonces que haces aqui amiga??? , no me digas que solo por la comodidad y ni asi te entra sentimiento a este pais con oportunidades y obvio tus hijos tendran al menos algo de orgullo y mas que tu de este pais que sea como sea es de ellos tambien ....

Yo no amo a este pais amo el mio, respeto sus reglas y leyes porque vivo aqui pero si me preguntaran a quien apoyaria primero el mio luego a este y mia hijos tambien aman al ecuador mas que a este y si tengo la doble nacionalidad mas por comidad y conveniencia que por nada y porque voy hacer hipocrita con un sentido de patriotismo que no tengo por este pais sino porque el que me vio nacer

Y tu mismo dime tu una vez dijiste que una vez eras ciudadano la misma pregunta te hago amas mas a este que a peru?

Publicado

LA POBRE ISLER SEGURO SE SIENTE SUPERIOR DICIENDO QUE ES SUIZA QUE VENEZOLANA AUNQUE ES OBVIO QUE TIENE MAS ACOJIDA IMAGINATE DICE VENEZOLANA Y AY MISMO lPIENSAN ESTA SEGURO SE QUEDARA Y NO VOLVERA A VENEZUELA :memeo:[/quot

NO ES POR JODER PERO TE DOY LA RAZON DE SUS SIETE MU CREO QUE SOLO 2 VIVEN EN VENEZUELA.....LAS DEMAS VIVEN FUERA DE SU PAIS LA ISLER Y CHANCE SE QUEDE EN SUIZA

Publicado

pues yo vivo aqui, sigo queriendo mi pais pero tambien  quiero a este obvio menos  y  celebro July4 y  muchas costumbres americanas porque al final tarde o temprano ya  uno se acustumbra ,   si lo odiaria y  no me gustaria en lo absoluto ya  me  hubiera  ido 

Yo no amo a este pais amo el mio, respeto sus reglas y leyes porque vivo aqui pero si me preguntaran a quien apoyaria primero el mio luego a este y mia hijos tambien aman al ecuador mas que a este y si tengo la doble nacionalidad mas por comidad y conveniencia que por nada y porque voy hacer hipocrita con un sentido de patriotismo que no tengo por este pais sino porque el que me vio nacer

Y tu mismo dime tu una vez dijiste que una vez eras ciudadano la misma pregunta te hago amas mas a este que a peru?

Publicado

ay  amiga  crees  que es tonta ..despues que  ve que  en otros paises le puede ir  mejor  se van a mexico a  europa y se quedan  y no las culpo pero que no vengana tratar de  disfrasar la verdad

LA POBRE ISLER SEGURO SE SIENTE SUPERIOR DICIENDO QUE ES SUIZA QUE VENEZOLANA AUNQUE ES OBVIO QUE TIENE MAS ACOJIDA IMAGINATE DICE VENEZOLANA Y AY MISMO lPIENSAN ESTA SEGURO SE QUEDARA Y NO VOLVERA A VENEZUELA :memeo:[/quot

NO ES POR JODER PERO TE DOY LA RAZON DE SUS SIETE MU CREO QUE SOLO 2 VIVEN EN VENEZUELA.....LAS DEMAS VIVEN FUERA DE SU PAIS LA ISLER Y CHANCE SE QUEDE EN SUIZA
Publicado

pues yo vivo aqui, sigo queriendo mi pais pero tambien quiero a este obvio menos y celebro July4 y muchas costumbres americanas porque al final tarde o temprano ya uno se acustumbra , si lo odiaria y no me gustaria en lo absoluto ya me hubiera ido

Yo no lo odio simplemente prefiero al mio y como dije lo respeto porque aqui vivo y si vivo aqui son por circunstancias personales que a nadie le importa

Publicado

Que PENA todos esos que se quejan por lo que hace Gabriela si es mero trámite. Lo único que demuestran es su sentido de inferioridad y falta de orgullo nacional. El problema de MUCHOS fanáticos venezolanos es que se APASIONAN demasiado en forma positiva y negativa, hacen escándalo por todo y ahora la pobre mujer le deben estar lloviendo comentarios por gente insegura e inmadura. Penita debería darles andar haciendo esos ridículos.

Bien por ella en aclarar su postura como lo que es: Una dama. 

Publicado

Santisimo pero cual es el problema? Por favor, los que poseemos doble nacionalidad podemos utilizarla cuando se nos de la gana... Por favor, todo el show que arman por un pasaporte...

Publicado

Que PENA todos esos que se quejan por lo que hace Gabriela si es mero trámite. Lo único que demuestran es su sentido de inferioridad y falta de orgullo nacional. El problema de MUCHOS fanáticos venezolanos es que se APASIONAN demasiado en forma positiva y negativa, hacen escándalo por todo y ahora la pobre mujer le deben estar lloviendo comentarios por gente insegura e inmadura. Penita debería darles andar haciendo esos ridículos.

Bien por ella en aclarar su postura como lo que es: Una dama.

×1000000000

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...