Saltar al contenido

Las pajaras de Venezuela indignados con Gabriela por usar pasaporte Suizo..... TENEMOS MU EUROPEA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Al menos es inteligente sabe muy bien que nacionalidad le da mas beneficios y se ahorra las colas....

10494615_675702222519999_992457153858214

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

ENSERIO PERO POR QUE??? LE DA PENA QUE SEPAN QUE ES DE VENEZUELA.....

Publicado

segun las malas lenguas solo uso su pasaporte venezolano para ir a Curacao :memeo: 

No creas, le debe dar algo de vergüenza también con esa cara tan fea mostrar pasaporte Suizo... 

Publicado

Que fuerte. Represento "orgullosamente" a un país pero viaja con el pasaporte de otro. Que traicionera.  :memeo:

Publicado

TENEMOS MISS UNIVERSO EUROPEA :memeo: 

Que fuerte. Represento "orgullosamente" a un país pero viaja con el pasaporte de otro. Que traicionera.  :memeo:

Publicado

No ella mismo lo aclaro es por cuestion de visados con pasaporte venezolano algunos paises solicitan visa cosa que no sucede con el suizo

Y yo tambien lo hago muy poco viajo con el ecuaroriano viajo con el americano me ahorro todo un tramite

Publicado

Al menos es inteligente sabe muy bien que nacionalidad le da mas beneficios y se ahorra las colas....

10494615_675702222519999_992457153858214

Exacto se ahorra el tramite de los visados mucha gente que tiene doble nacionalidad aprovecha la que tiene mas beneficios

Publicado

YA GABRIELA ACLARO QUE USO SU PASAPORTE SUIZO PARA PODER VIAJAR A AZERBAIJAN A LA FECHA CORRESPONDIDA YA QUE CON PASAPORTE VENEZOLANO 3 MESES ERA EL TRAMITE PARA QUE LA VISA FUERA VALIDA Y CON EL PASAPORTE SUIZO PODIA ENTRAR SIN PROBLEMAS... AQUI GABI DEJANDO EN LA NUCLEA COMO SIEMPRE...

BszGz5wCEAE0FFo.jpg
Publicado

La que puede puede.. viajar con pasarporte suizo¡¡¡ y la que no... escribe detras de un pc y tiene que solicitar visa para ir a europa y usa jajajajaja

menos mal que los Chilenos no necesitamos visa ... ni para Europa y tampoco para Usa somos el unico Pais latino que entra sin visa jojojo

Publicado (editado)

QUE TEMA TAN badword :mellow:

IGUAL QUE EL PERUANO QUE ABRIO EL TEMA

ADEMAS YA ELLA ACLARO TODO, COMO SIEMPRE DEJANDO EN LA CALLE A LAS LOKITAS ENVIDIOSAS, PERO SOBRETODO CON CLASE, QUE ELEGANTE Y FINA LA MU SIEMPRE PISOTEANDO

vNI5ect.jpg

POBRE, QUEDO HUMILLADO EN SU PROPIO TEMA :memeo: :golpiza:

Editado por EL MALQUERIDO
Publicado

HUMILLAD@ Y DESTRUID@ EN SU PROPIO TEMA

:memeo: 

ARRECHA GABY VIAJERA!

x26h3n.jpg

Publicado

humillado? hahaha no fui yo ni los de otros países los que fueron a decirle cosas, fueron los mismo los Venezolanos los que se sintieron ofendidos, tanto así que ella tuvo que aclarar el asunto... Y para muestra el titulo del tema...

Publicado

humillado? hahaha no fui yo ni los de otros países los que fueron a decirle cosas, fueron los mismo los Venezolanos los que se sintieron ofendidos, tanto así que ella tuvo que aclarar el asunto... Y para muestra el titulo del tema...

venezolanos? quien la empezo a atacar fueron unos mexicanos y mariquitas peruanas como tu... jiijijiji nuclea baby

Publicado

AL FIN UN COMENTARIO SENSATO.

Saludos Ruth ;)

No ella mismo lo aclaro es por cuestion de visados con pasaporte venezolano algunos paises solicitan visa cosa que no sucede con el suizo

Y yo tambien lo hago muy poco viajo con el ecuaroriano viajo con el americano me ahorro todo un tramite

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...