Saltar al contenido

***OMG! Pero Que Reeegia Se Puso Esta Pegada***

Recommended Posts

Publicado

A mi parecer ha desmejorado... tiene un cuerpazo... pero estaba mejor en el Mu.

Tiene las caderas demasiado anchas

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

6

• contro

3

• Jose_

1

• benjamix

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Está muy "mamasonga" para ser modelo pero su cuerpo es bello y super trabajado y su caminar es exquisito, eso ni como negarlo...

Publicado

tiene la mega cuerpa!

Publicado

Bodine es suprema. Lastima de su pegada, me hubiera gustado verla al lado de Irene. Eran mis dos apuestas latinas en el 2012.

Publicado

por dios tiene buen curpo pero esa cara  :wuakala: .

PD: EN MISS UNIVERSO LA VI MEJOR Y MAS JOVIAL.

Publicado

Muchos se burlaron de la pegada de Bodine, cuando días antes NADIE la bajaba del top 5 con todo y no tener el mejor rostro. Para mi fue el MEJOR cuerpo/pasarela del año en MU. No sabemos porque no clasificó, pero ella de entrar era top 5 fija. 

Publicado

Yo la veo mas buena de cuerpo ahora :o:wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

UF QUE MUJER! QUE TERRIBLE SE VEN LAS OTRAS FLAQUETOSAS QUE VIENEN DE REGRESO :memeo: ASI DIGAN QUE SE VE MAMASONGA, ESTA INCREIBLE!

No entenderé su pegada nunca, creo el MU odia los cuerpazos de mujer latina. En fin..

Publicado

Está TREMENDA de buena! Cuerpazo, culazo.... lástima la carita pero es operación gamba total.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno al parecer mejoro, pero de la quemadura del pie que se hizo en el concurso JAJAJA

Publicado

Está como quiere mi Diosa Bo :wub:

Yo jamás entenderé cómo fue que Bodine se pudo quedar pegada... Aquí podrán decir que de cara es "horrenda", cosa que yo no creo, pero no veo posible que misses como las de India, Turquía y Kosovo se lo merecieran más que ella. En fin, hoy en día está triunfando y le va excelente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...