Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bien ver a Ariadna mas en su papel de reina. Paola ni la sombra de lo que fue en Cartagena.

Publicado

como que han engordado la mayoria :unsure:

que fabulosa Ari :wub::wub::wub:, esta en el hueso :memuero:

• Upvote 1
Publicado

ESA MUJERES  SE PASAN  EL AÑO USANDO EL MISMO  VESTIDO O.o

• Upvote 1
Publicado

DE VERDAD QUE YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUÉ SIEMPRE SE PASAN USANDO LAS MISMAS TRAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS POR DIOS HASTA CUANDO  :golpiza:

Publicado

:wub::wub::wub:

vhaukp.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por REGLA (Está en el reglamento del Concurso Nacional de Belleza) que las finalistas deben usar el vestido de coronación en todos los eventos, porque a idea es recrear ese momento a donde vayan.. Esto se ha explicado mil veces, ya aburren con eso en todos los temas :lol:

Regia Pau y Ary :wub:

Publicado

Me perdonan..pero aca la Ariadna. les dio un MEGAAA OPACON A TODAS¡¡

QUE MUJER MAS EXQUISITA¡¡¡

• Upvote 1
Publicado

De que se sorprenden si siempre ha sido así? las 5 finalistas siempre deben andar y competir internacionalmente con los mismos vestidos. La única que lo cambia es la Srta Colombia y muy rara vez la Virreina.

Espectacular Ariadna :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DE VERDAD QUE YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUÉ SIEMPRE SE PASAN USANDO LAS MISMAS TRAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS POR DIOS HASTA CUANDO  :golpiza:

Por REGLA (Está en el reglamento del Concurso Nacional de Belleza) que las finalistas deben usar el vestido de coronación en todos los eventos, porque a idea es recrear ese momento a donde vayan.. Esto se ha explicado mil veces, ya aburren con eso en todos los temas :lol:

Regia Pau y Ary :wub:

MI AMOR SI EL SEBA HACE EL COMENTARIO ME PARECE MUY ACERTADO MUCHAS DE ELLAS SON BELLAS PERO Y YA CANSA VER FOTOS CON LA MISMA TRAPA CAFÉ, ALMUERZO,Y CENA  O EL QUE REALIZA LAS PUBLICACIONES DEBE TRATAR DE BUSCAR FOTOS DONDE SALGAN CON OTROS VESTIDO PORQUE LAS FOTOS SE VEN ALGO REPETITIVA Y PARECIERA QUE  EL TEMA SIEMPRE FUERA EL MISMO AVECES SE DISTORSIONA TODO AL VER LA PUBLICACIÓN Y CON LAS MISMAS FOTOGRAFÍAS SE VUELVE TODO  MONÓTONO HASTA DA  PEREZA PERO SI TRAJERAN UNAS FOTOS CON MAYOR IMPACTO MARCARÍA LA DIFERENCIA PORQUE VEO 3 DE ELLAS QUE SON REINAS DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO SIN CONTINÚAN CON LOS MISMOS TEMAS Y LAS MISMAS FOTOGRAFÍAS NADA VA A SER IMNOVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

Publicado

me gusto ariadna con el vestido gris debe verse asi en la final del miss colombia.. paulina maxima... la virreina va pa abajo arauca buena para el concurso que la mandaron maleja linda

Publicado

ARIADNA ESTAAAAAAAAAAA DEMASIADA!!! CUANTA CLASE!!!! LA AMO, DEBE GANAR!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...